Hola De Nuevo

Hola de nuevo debido a problemas familiares muy importantes, apenas entrado solo a ver como andaba el foro .Pero estao leyendo las cositas de nuestros niños. pido disculpas. ya tengo ganas de participar. muchos besitos a todos. Gracias :smile:
 

Nube

Experto
Bienvenida otra vez!
Espero que se hayan solucionado los problemas y puedas entrar más a menudo a participar!
Como están tus chiquitines?
 
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 16 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida otra vez!
Espero que se hayan solucionado los problemas y puedas entrar más a menudo a participar!
Como están tus chiquitines?[/b]

Hola nube muchas gracias por escribirme que ilusion m a echo. hasta ahora misifu y lupita estan bien haciendo de las suyas como siempre. y los tuytos? espero q bien. haber si se arreglan los problemas porque sicologicamente me esta costando salir. gracias. un besete
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(misifu y lupita @ Oct 16 2007, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola nube muchas gracias por escribirme que ilusion m a echo. hasta ahora misifu y lupita estan bien haciendo de las suyas como siempre. y los tuytos? espero q bien. haber si se arreglan los problemas porque sicologicamente me esta costando salir. gracias. un besete[/b]


Animate, ya verás como poco a poco se va arreglando todo y para olvidarte un poco de los problemas, entras al foro y te entretienes un rato.
Mi gato kini está estupendamente, hecho un golfillo y muy grande ya!
Un besito!
 

ester62

Experto
Bienvenida de nuevo. Venga, anímate a participar, y espero que todo se te solucione muy prontito. Muchos besos y aquí estamos, guapa.
 

maria_65

Experto
Hola guapa!!! Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Espero que estés más animada......y venga! estamos a la espera de saber de Misifu y de Lupita!!!
Me dá mucha alegría volver a saber de tí!!!
 
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 18 2007, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapa!!! Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Espero que estés más animada......y venga! estamos a la espera de saber de Misifu y de Lupita!!!
Me dá mucha alegría volver a saber de tí!!![/b]


Hola maria que ilusion me a echo tu mensaje, muchas gracias x todo espero estar ahi y no fallaros en nada. besicos
 

maria_65

Experto
Niñita guapa! pero en que has fallado tu , mujer??? anda , anda !!!!
lo que tienes que hacer es decirnos que estás más ánimada , explicarnos si los gatitos están bién (la ultima vez uno se cayó por la ventana) y poner fotitos de los peques , que además , son preciosos!!!
así que venga , que tienes trabajo!!! (besos)