Hola De Nuevo!

hannah

Usuario
Cuanto tiempo!!!

Siento haber tardado tanto, pero entre el trabajo y lo torpe para esto de las fotos pues he tardado una eternidad jejeje

Phoebe lleva un mes aqui y ya es dueña y señora de la casa. Ha conquistado hasta el corazón de mi compañero de piso! jajajaja Es un diablo cuando está despierta y un angel cuando duerme (como todos los cachorrines)

Sobre el tema del perro, pues resulta que aun no ha vuelto a casa y no lo hará hasta septiembre posiblemente, con lo que no se que pasará, pero si tengo una ligera idea... aqui la amiga es de armas tomar y en cuanto ve otro animal se pone a bufar como una loca. Tengo que enseñarla a convivir con otros animales; mi hermana tiene otra gatita y dos hurones, todos se llevan genial y lo intentaremos con ellos, en el primer encuentro Phoebe se puso a la defensiva y si se acercaban les soltaba zarpazo, pero claro, es normal que en el primer encuentro, en una casa desconocida, otra gata que no es de la familia y dos bichos que no tiene idea de que son y se ponen a olerle el culo, pues cualquiera no se pone a bufar jajajaja...ya os contaré como va la cosa.

Hay una cosa que queria preguntaros ¿Sabeis si le puedo dar fruta? Es que se vuelve loca con los plátanos (solo le doy un cachitin claro) pero he notado que se vuelve mas loca por quitarme de las manos lo que estoy comiendo cuando es fruta que cuando es una sardina jajajaja El 13 de junio vamos a la segunda vacuna y le preguntaré al vete, pero es por si alguien puede adelantarmelo.

Bueno aqui os dejo una fotito para que veais lo mona que es.

p5090135ye8.th.jpg
 

tof

Usuario Activo
hola!!!!!!!!!!!!!


es preciosa hannah, monísima.

sobre la fruta yo creo que " no es malo" relativamente, ya sabemos que la comida nuestra no se les debe dar a ellos, pero si le gusta la fruta tienes suerte porque es muuy sana!!! a los mios les gusta el pollo asado, filete de ternera, chorizo, jamon serrano...

yo creo que si que le puedes dar un caxitin de vez en cuando....

es preciosisima!!!!

y sobre el perro ya nos iras contando, se llevaran mal al principio pero luego ya veras, una d las mias se reboza con el por el lomo porque le encanta ( con mi perro ) se exa al suelo y se pone a dar volteretas de lo contenta que se pone... jeje
 

AleLuna

Experto
Hola!

Qué bueno tenerte de vuelta!

Me alegra que Phoebe esté tan bien, de lo de la fruta, tampoco creo que sea malo. Lo importante pienso yo, sería cuidar sus dientes.

De lo del perro, pues creo que sería un buen ejercicio ver qué tal se lleva con la gatita y los hurones de tu hermana, pero no te mostrará exactamente cómo se llevará con el otro perro, influyen muchas cosas. De cualquier manera, espero que se lleven bien y no tengas ningún problema.
 

pcalero

Experto
Con el perro no tendrá nada que ver que con otro gato o con hurones. Sobre todo poruqe el perro tiene otro lenguaje corporal distinto, y muchas veces sus movimientos significan exactamente lo contrario que los de un gato.

Además no es lo mimso en su casa que en la de otro. Aunque es bueno que se lleve bien con los bichines de tu hermana porque es probable que se encuentren alguna vez ¿no?.

De todas formas, la principal diferencia con el perro, es que a los perros se les educa con cierta facilidad. No así con gatos y hurones. Si le vigilas y le regañas cada vez que inicie movimientos agresivos hacia el gato aprenderá muy pronto a respetarlo. El gato aprenderá con el tiempo y el roce. Algunos gatos se acostumbran en seguida

Lo de la fruta creo que no es muy bueno. Leí un libro de medicina natural para gatos y perros donde proponían una dieta "hecha en casa" para perros y otra para gatos. No lo tengo aquí, pero por lo que recuerdo sí ponía algo de fruta, pero muy poca. Y creo que era de tipos concretos. Esta tarde intentaré mirarlo en casa y te lo digo mañana.
 

hannah

Usuario
Muchisimas gracias Maria... Como no sabía si era bueno lo de la fruta, lo que le he estado dando no equivale ni a una uña (uña de las normales, amos jejeje) Pero si que me interesa saber si puede o no, si lo encuentras genial y si no, pues ya le pregunto al vete, que lo tiene el dia 13

En cuanto a lo del perro, yo creo que no habrá problema y si no se caen bien, pues pasarán el uno del otro....ya os contaré cuando pase, que ahora preocuparse por algo que no se sabe que pasará es sufrir por sufrir
 

hannah

Usuario
Por cierto, Tof y Alexa asias por vuestros comentarios de lo mona que es la gata, pero no se lo diré por si se le sube el ego demasiado jejejeje
Siento no poder colgar mas fotos pero la página esa se me queda colgada y no me deja subir mas...hay algunas mu graciosas, a ver si otro dia tengo suerte y os cuelgo mas

Miaus!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hannah @ Jun 2 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, Tof y Alexa asias por vuestros comentarios de lo mona que es la gata, pero no se lo diré por si se le sube el ego demasiado jejejeje
Siento no poder colgar mas fotos pero la página esa se me queda colgada y no me deja subir mas...hay algunas mu graciosas, a ver si otro dia tengo suerte y os cuelgo mas

Miaus!![/b]

Mira, hay otro método para subir fotos, a ver si con este tienes más suerte

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24885
 

GALADRIEL

Experto
PERO Q COSA MAS GUAPAAAAA!!!!!!!!!!! :lol:
Y ahi está la tia to estiraaaa.... y to agustitooo... jijiii

Encantada de knocerte Hanna, y eso... eso... pon fotitos de la nena!!! :wink:
1 saludo!! :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Te copio lo que pone en un libro sobre medicina natural para gatos y perros. Cuando hablan de la dieta proponen un menú para perros y otro para gatos. En el de gatos muchas veces pone que las indiciaciones son las mismas que para lso perros, por lo que he copiado de ambas partes. Lo específico de los gatos y lo común. Si ves que dice perro es por eso.

Para empezar las 3/4 partes de la comida es carne, vísceras o pescado azul. el otro cuarto puede ser de diversas materias, que se pueden ir rotando por variar. Una vez dicho esto vamos con la fruta:

Los frutos secos más habituales (nueces, avellanas, piñones, almendras) son también excelentes."</span>


Pero ten en cuenta que el pienso que le echas al gato NO son los 3/4 de carne. Ten cuidado de no descompensar la dieta, y de tener en cuanta lo de la digestión, pero parece que no hay mayor problema en darle un trocito como premio.