Hola De Nuevo!

maria8

Usuario Activo
No creo que nadie se acuerde de mi, ya que en su dia no estuve mucho tiempo en el foro. Os recuerdo: queria tener un gato pero no me dejaban y esa clase de lios....

Este tiempo he estado muy liada con examenes y demás, a partir de ahora me conectare mas para poreguntar y eso jijijiji

Saludos! :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Jun 6 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que nadie se acuerde de mi, ya que en su dia no estuve mucho tiempo en el foro. Os recuerdo: queria tener un gato pero no me dejaban y esa clase de lios....

Este tiempo he estado muy liada con examenes y demás, a partir de ahora me conectare mas para poreguntar y eso jijijiji

Saludos! :D[/b]
Coo no voy a recordar a una tocaya que hacía tantísimas preguntas. Daba la impresión de que querías prepararte muy en serio, y así te lo comentamos alguna. Creo que sólo te faltó preguntar por antiarasitarios y alguna cosilla más.

¿Has conseguido en sí de tus padres? ¿y si lo apruebas todo? ¿habeís ido a ver algunos?. Ahora hay muchos gatitos en adopción, es la época.

En todo caso bienvenida de nuevo.

Por cierto no se si yo tenía tres gatos ya o todavía no.
 

AleLuna

Experto
Hola, bienvenida de regreso!

¡Cómo olvidarte!

Sí, cuentanos, ¿ya tienes a tu gatito?

Y si es así, nos gustaría conocerlo
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Y bueno ya tenes tu gatito ?? espero que si, sino pues animate y pone todas sus fotos !

Bienvenida !

Luz Marly :D
 

maria8

Usuario Activo
Veo que por aqui todo sigue igual. La gente igual de maja y colaboradora ajajaj ajaja :grin:

Pues el gatito... Todavia NADA. He estado buscando informacion y demas y ya me hecho mi propio librito de gatos y todo para estar bien preparada jiji. Pero creo que no va a servir de mucho.

Sobre la perrera me han dicho que adoptar alli al gatin ni de broma. Por si tienen enfermedades y eso. Yo no puedo hacer mas. Si es que soy lo contrario a ellos madre mia...

Y por lo de aprobar; en los ultimos examenes tengo 9 y 10.( soy de notas altas) Asi que ni por esas.

Bueno saludos y muchiiisimas gracias.
 

pcalero

Experto
En las Protectoras los curan antes de entregarlos. Los dan también desparasitados y con test de Leucemia e inmunodeficiencia.

En el Foro de Adopciones hay varios que ofrecen enviarlos a toda España.
 

zuri13

Experto
Bienvenida de nuevo, de parte de otra que ha estado un tiempecillo desaparecida, jajaja

No desesperes con lo del gato, todo termina llegando cuando menos te lo esperas.
Cuando yo era pequeña y mi hermana y yo queríamos un gato o un perro mis padres siempre decian que estaba prohibido que entrase en casa ningun animal de cuatro patas a excepción del hamster. Un día apareció el con mi gatita diciendo que nos la quedabamos. yo no me lo creia.

Y ahora con el pequeño la verdad es que se han tenido que aguantar los pobres porque por mas que nos dijeron que no mi hermana y yo nos pusimos tontas y por "nuestros santos c..." acabó entrando en casa...y claro una vez en casa ya ..... en fin, les hicimos una pequeña encerrona. Pero que conste que no te estoy animando a que hagas lo mismo.

Lo más importante es que cuando llegue tu estarás bien preparada para tenerlo.

Enhorabuena por las notas.

Besitos
 

maria8

Usuario Activo
Muchisimas gracias por los animos y por la bienvenida! :grin:

Espero que sea como tu dices y que al final lo acabe consiguiendo.

Saludos.