Hola Foreros

elmanolo

Usuario
:D hola a todos los foreros gatunos pues me presento indicando que soy de los barrios de un pueblo de cadiz y que somos una familia con dos hijos de 8 y 3 años que estan loco con la nueva adopcion gatuna,digo adopcion por que la recogimos de una clinica veterinaria con 9 meses toda negra,pues es gata,y la habian abandonado en el campo y la trajeron alli en un saco y por amistades la fuimos a ver y no hubo tardanza... :-D ya forma parte de la familia,espero poder entrar ha formar parte de esta gran familia y muchos saludos a todos
 

GALADRIEL

Experto
Bienvenidos!!!! :wink: ...los 5!!
Aunq digan lo contrario... l@s gat@s negr@s traen SUERTE!! y si nó ya vereis... q felices sois junto a ella!!
Os estará agradecida toda su vida... y nosotros q lo veamos!!!

Ya pondreis fotitos.... no?¿? (baa)
Saludos...v.k.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 6 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos!!!! :wink: ...los 5!!
Aunq digan lo contrario... l@s gat@s negr@s traen SUERTE!! y si nó ya vereis... q felices sois junto a ella!!
Os estará agradecida toda su vida... y nosotros q lo veamos!!!

Ya pondreis fotitos.... no?¿? (baa)
Saludos...v.k.[/b]

Bienvenidos al foro, en lo personal me encantan los gatos negros, tengo dos, macho y hembra y son muy buenos compañeros. .....y tengo algunos más..........
Buena suerte y a subir fotos del nuevo integrante de la familia!
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. No olvideis las fotos.

A mí me encantan los gatos negros así que me alegro de que vengais por aquí. También me gustan los demás, pero los negros son muy elegantes.
 

GALADRIEL

Experto
:lol: me enkantan....
ahora mismo en casa mi mami, tengo... un@s cuant@s... jeje
(bye) ...y como dice "el Gran Hector"... siempre habrá lugar para otro más!!
(ok)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Cuando estaba chica temia a los gatos negros, ahora jejeej me encantan !!!!!

Bienevenidos !!!!!!

Luz Marly (besos)