Hola Guapa@s

NereaU

Experto
Buenas:

Pues os cuento como va mi experiencia.
Entre en este foro a principios d semana buscando una gatita hebra en adopcion.
Una chica de caastellon me mando la foto de una gatita preciosa y caro dije que si. La gatita llega mañana a mi casa y estoy loca esperandola. Se llamara Ika.

El caso es que fui a comprar sus cositas y me tropece con una gatita en unas condiciones... tiene mes y medio y bueno pulgas sucia... estoy pensando en denunciar ese garden porque estaba que daba pena verla.
Evidentemente me la lleve :), Ha sido unos dias largossssssssssssssssss, se me escondio, yo llorando como una loca, no me comia...

Bueno fuimos al veterinario para asegurarnos que estaba saniata. Tenia parasitos ni eso le habian cuiddado.
Bueno ya esta desparasitada limpita y la proxima semana tenemos cita para su primera vacunita.

El caso es que ha cambiado totalmente, es super juguetona, no se esconde, le encanta mi cama jajajajaj, es una tragona.

Y ahora estams esperando a que llegue su hermanita mañana. y aqui viene mi duda.

Ambas han estado los dos meses con sus hermanos, la que ya esta en cas algo menos.
Y ambas tienen sobre los dos meses.
Creeis que se haran bien la una a la otra? El ser jovencitas ayudara no?
 

Kahala

Experto
Seguro que se llevan bien..yo estoy esperando otro y tengo a la reina de la casa que lleva dos años y medio en casa..y se que van a tener roces pero en dos semanas pasaran de nosotros..no he leido en ningun sitio a nadie que no pueda tener dos juntos...yo decidi adoptar a otro por que kahala pasa tiempo sola en casa y asi estan acompañandosey tb para que vea que puede compartir sus cosas y de paso ayudo a otrogatito que seguro que le encantara formar parte de esta familia...
 

pcalero

Experto
¿La gata la compraste en una tienda? ¿o donde estaba? es que no me he enterado bien. Si la compraste no dudes en denunciar. Están obligados a llevar un control sanitario y a no tener a los animales enfermos y sin atención.

Lo de estar nerviosos y asustados al principio es normal, sobre todo si no han sido correctamente atendidos por humanos previamente. El cambio que pegan es impresionante, no parecen los mismos. Ver como florecen tras el período de adaptación compensa lo mal que se pasa al principio.

A esa edad no van a tener problemas. Puede que al principio estén un poco extrañadas pensando quien será la desconocida, pero el instinto territorial lo desarrollan hacia el año más o menos, así que enseguida empezaran a jugar juntas y a comportarse como hermanas. Procura jugar con las dos a la vez para animarlas.

La segunda es posible que te repita lo de esconderse, no comer, llorar... Como ya te ha pasado una vez sabes que es algo que termina pronto. No hace falta que llores, es muy estresante pero termina pronto.

Muchas felicidades por tun niñas. Ponnos algunas fotos ¿vale?.
 

NereaU

Experto
eN UNA TIENDA De animales. Y la verdad la vi tan asi que en seguida dije que me la llevaba y me dijo 50 € sin vacuna 100 € con vacuna, y la verdad me sorprendio mucho y no me fie, asi que la lleve directamente a la clinica veterinaria.
Voy a hablar con una asociacion aqio a ver si s puede hacer algo.

Mañana cuando ya esten las dos os pongo una fotico con ellas junts
:)
 

Kahala

Experto
Denunciales....en muy pocas tiendas de animales he visto que tengan sus cacharros de comida y agua llenos yo cuando paso y lo veo si estan los dependientes pelando la papa suelo decirselo y con la cara de vergüenza asta el suelo van y se los llenan...tienen muy poco vargüenza igual los tienen asi para dar pena a los clientes...pero es de vergüenza
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ May 16 2008, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y mi duda precisamente es esa. Si nadie os compra no los vacunan ni desparasitan?[/b]

Eso mismo iba a decir yo! Qué pasa que si no viene un cliente a dar la pasta el gato no se vacuna ni nada? Desde luego es denunciable el estado en que están los animalitos en muchas tiendas... no sé cómo puede haber gente que comercie con ellos de esa manera, pobrecitos :sad:
 

NereaU

Experto
MIKA

hpim1195ek3.jpg


¿A que somos guapas?