Hola Holitas Semus Nuevos

motita

Usuario
hola a tod@s tengo un gatito siames de 5 meses ... se llama mota_polvo (moti pa los amigos) jejej es ke kuando le trajimos me hacia estornudar por ke el pobre tenia acaros en las orejitas... bueno el caso es ke mi gatin esta mu loko kuando le da la lokura no para lo normal es por la noche no? pues no a todas horas salta, korre nos muerde tira cosas,le da palizas imaginarias a su peluchito de winnie de pooo (creo ke le kae mal..) vamos que no kontrola se mete kada golpe el solito... yo kreo ke es hiperaktivo o algo... tb es mu cariñoso
<
nos reimos mucho viendole la verdad pero klaro paciencia kon mimininito...
<
 

Tallulah

Experto
5 meses?!, buenoooo, no te queda ná,jajaja, está en pleno apogeo infantil, y hasta que no sea un hombre hecho y derecho no se le pasará la locura, así que paciencia,jaja, no te queda otra!
 

Conchi

Experto
Bienvenida al club!
Yo tengo dos una de tres meses y medio y otra de mes y medio, así que armate de paciencia!
pero y lo divertido que es verla correr como una loca y jugar con cualquier cosas?
 

motita

Usuario
holaaaaaaaaa asi ke tenemos el mismo problemilla..jejjeje ya me contareis proezas de vuestros kitys y fotitos...
el mio ahora mismo ta durmiendo
<
con el enemigo?..jeje kreo ke al final se llevan bien
<

durmiendocp0.jpg
 

anerai

Experto
bienvenidos,es muy normal su comportamiento,es un bebe y neceista jugar.
ahora te digo una cosa,esta para comerselooooo!!!con el peluche que cosa mas guapa
 

gatula

Experto
Bienvenida!!! Moti es muy guapo!!!
Yo tengo dos Aris con 11 meses y Phoebe con 3 que llegó a casa hace menos de un mes. Pues imaginate las carreras y saltos que hay en mi casa durante todo el día. Hasta Aris que ya estaba más tranquilo a vuelto a la infancia y no para en todo el día.