Hola!, Les Apetece Algo? Yo Invito ;-)

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 17 2008, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, yo soy la fisna, pobre....pero fisna...por lo que me tomaría un shandy ... :mrgreen:

Bienvenida...........aunque......ya nunca más podrás salir del foro...tachánnnnnnnn.....
Pero tenemos un etólogo que te echará una mano psicológica cuando estés tan enganchada al foro que cuando te quedes sin internet corras a un ciber.... (jeje)[/b]
Ay niñas a cuenta de internet y cibers, tengo un disgusto enorme!!!!! :-( Me he enterado que el famoso apartamento para el verano no tiene Wifi, vamos que mucho portátil y no me sirve pa´na me lo tengo que comer con papas!!!! :twisted:
 

Nube

Experto
Haz como Agus y una servidora, un cacharrito de esos de vodafone, de movistar también hay y puedes conectarte en cualquier parte :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay niñas a cuenta de internet y cibers, tengo un disgusto enorme!!!!! :-( Me he enterado que el famoso apartamento para el verano no tiene Wifi, vamos que mucho portátil y no me sirve pa´na me lo tengo que comer con papas!!!! :twisted:[/b]
:shock: :shock: :shock: ......................................
................................................................................
...................................
................................................................................
................................................................................
Como alquilas un apartamento sin preguntar primero por la conexión a internet!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 17 2008, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Haz como Agus y una servidora, un cacharrito de esos de vodafone, de movistar también hay y puedes conectarte en cualquier parte :mrgreen:[/b]
Algo tendré que hacer, pero sabe dios lo que costará el cacharrito!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo tendré que hacer, pero sabe dios lo que costará el cacharrito!![/b]

Lo de pagar el cacharrito no es nada, lo peor es pagar todos los meses :evil:
Vive gente de normal en esos apartamentos o sólo en las vacaciones???? porque seguro que alguno tiene Wifi y si con un poco de suerte no le tiene la clave, te puedes conectar, en mi edificio por ejemplo hay alguien que no la tiene y me sale siempre si me quiero conectar, y es que manda co..ones, yo tengo wifi y no he sido capaz de conectar el portátil y me sale el de algún vecino jajaaaa
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 17 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de pagar el cacharrito no es nada, lo peor es pagar todos los meses :evil:
Vive gente de normal en esos apartamentos o sólo en las vacaciones???? porque seguro que alguno tiene Wifi y si con un poco de suerte no le tiene la clave, te puedes conectar, en mi edificio por ejemplo hay alguien que no la tiene y me sale siempre si me quiero conectar, y es que manda co..ones, yo tengo wifi y no he sido capaz de conectar el portátil y me sale el de algún vecino jajaaaa[/b]
No es en el apartamento es en la zona, o sea que lo tengo crudo.

Tallu por que soy GIL*****A!!!!!
 

Phoenix

Experto
jaja, me hará descuento si también pido sus servicios pa Kitty? Es una gata con estrés! (a veces me da por pensar que igual se pone nerviosa cuando me ve a mí estarlo, jeje).

Para ti el shandy y para Gatula su birrita... anda que, me están dejando pelada, ehh? jeje. De aquí monto el shiringuito!

:cool:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No es en el apartamento es en la zona, o sea que lo tengo crudo.

Tallu por que soy GIL*****A!!!!![/b]

Que compañia tienes de móvil??? algunas te dejan el aparatejo para probar 30 días y si después no lo quieres, se lo devuelves
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 17 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que se informe, porque cuando sacaron estos aparatos si que había pruebas, ahora no sé[/b]
Me imagino que serán contratos de un año y la verdad que para 15 días no me compensa, sino hay pruebas me tendré que quedar sin gatear. :sad:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me imagino que serán contratos de un año y la verdad que para 15 días no me compensa, sino hay pruebas me tendré que quedar sin gatear. :sad:[/b]

El mío me parece que es 18 meses, ya ni me acuerdo, pero á mi si que me lo dejaron probar