Hola!, Les Apetece Algo? Yo Invito ;-)

Phoenix

Experto
Qué tal, aún no había participado en este subforo. Tiene buena pinta :grin:

Bueno, aquí estoy, repantingada frente a este trasto porque como todos los domingos sobre esta hora existo a medias xD

Será mejor que traiga unas coca colas o algo semejante o acabaré durmiéndome sobre el teclado, jeje. Cuántas traigo?, o lo que apetezca!

:mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues yo me pido una cocacola!
Y bienvenida a este subforo. Aquí hay otro mundo, jajajaja. Y además crea adicción :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Hummmm !! Que bién!!! pues me pidooooo ......un cortadito!!!
Bienvenida!!! Pagando , empiezas con buén pie (jeje) (jeje) , perdona , pero siempreeee me sale el ramalazo catalán!!!!!
Lo dicho!! bienvenida!!!
 

Phoenix

Experto
Marchando!, aquí tienen :wink:

Mmm, qué fresquita está... jeje.

Bueno, ya estamos servidas... qué me cuentan, chicas?
 

ester62

Experto
Pues ná, que estamos aquí pasando el rato de la tarde del domingo, pero aquí en el bar pasamos muuuuuuuuuuchas horas a la semana.
Y lo que te decía, que igual te enganchas y se te quedan los dedos pegados al teclado.
¿Y de donde eres?
 

Phoenix

Experto
jaja, yo la verdad es que cada vez uso menos este trasto pero porque he acabado algo hartita de él por culpa de la carrera, jeje. Pero no desaparezco :wink:

Soy de Tenerife, sabes si hay algún forero que sea vecino mío? xD

Ya que estamos, traeré unos cacahuetes o algo :grin: Sí, tengo que aprovechar antes de que se despierte Kitty y empiece a pedirnos comida!
 

ester62

Experto
Acabo de ver la foto de Kitty! Es una monada, y aquí tenemos a un aspirante que se llama Fus que haría buen pareja con Kitty.
 

Phoenix

Experto
Oh, qué bonito. Pero habrá que advertirlo, la Kitty es tan linda como fiera, eh? jeje, tiene un carácter... es muy farruca, aunque como se suele decir mucho ruido y pocas nueces :wink:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 17 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jaja, yo la verdad es que cada vez uso menos este trasto pero porque he acabado algo hartita de él por culpa de la carrera, jeje. Pero no desaparezco :wink:

Soy de Tenerife, sabes si hay algún forero que sea vecino mío? xD

Ya que estamos, traeré unos cacahuetes o algo :grin: Sí, tengo que aprovechar antes de que se despierte Kitty y empiece a pedirnos comida![/b]
hummmmm pofavó , a mi algo dulce .eso de cacahuetes y café :roll: :roll:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 17 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hummmmm pofavó , a mi algo dulce .eso de cacahuetes y café :roll: :roll:[/b]

jaja, es verdad, no me di cuenta. Aquí tiene usted un rico donut, aunque también podemos sacar la tarta, verdad ester? Durará poco!! xD
 

Nube

Experto
Pues yo ya he tomado café y pastel así que va siendo hora de un mojito uuummmmmhhhhhhhhhh
Bienvenida a l bar!!!
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 17 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo ya he tomado café y pastel así que va siendo hora de un mojito uuummmmmhhhhhhhhhh
Bienvenida a l bar!!![/b]

Uy, es verdad, que allá son las 19 y pico, jeje.

Gracias por la bienvenida!

Por cierto, alguien puede decirme cómo ponerme avatar?, jeje. A esta preciosidad que tengo en casa hay que enseñarla!
 

Nube

Experto
En la parte izquierda del foro pone controles pinchas ahí y buscas modificar avatary donde pone examinar, buscas en tu pc la foto que quieres poner, le das a subir avatar y ya está
 

Phoenix

Experto
Grache mile, Nube ^^ Ahí la tienes, ainsssss tengo que controlarme cuando está dormidita para no achucharla toda, que ya la pobrecita duerme poco como para encima molestarla, jeje.

Un mojito entonces? :cool:
 

Tallulah

Experto
Hola, yo soy la fisna, pobre....pero fisna...por lo que me tomaría un shandy ... :mrgreen:

Bienvenida...........aunque......ya nunca más podrás salir del foro...tachánnnnnnnn.....
Pero tenemos un etólogo que te echará una mano psicológica cuando estés tan enganchada al foro que cuando te quedes sin internet corras a un ciber.... (jeje)