Hola, Me Llamo Daniela Y Soy Nueva

En fin, mi nombre es Daniela y tengo un gato, cuyo nombre es Gato (si, lo sé, se puede decir que me esforcé mucho poniéndole nombre). Tengo 18 años y soy de Tenerife y me gusta mucho la fotografía, los Beatles y escribir...¡oh! y por supuesto mi gato.
Mi padre me regaló a Gato con tan sólo unos meses. Nació el 24 de diciembre de 2002, por lo que ahora tiene cinco años y cinco meses. Es un Bengalí, y me sorprende mucho que es algo más grande que los demás gatos. También me parece bastante inteligente y tierno, aunque se puede decir que a todos nuestras mascotas nos lo parecen. Bueno, aquí va una foto de él.

2516789944_e593aa9ab2_b.jpg

En fin, tanto Gato como yo estamos encantados de unirnos al foro. ¡Saludos a todos!

AleLuna

Experto
¡Hola Daniela!

Bienvenida al foro, yo soy de México, como puedes notar (jeje) , y por ahora tengo a Luna, una preciosa gata (que no sabemos bien qué raza es) que recién cumplió 2 años.

Gato es muy hermoso y se le nota una mezcla de elegancia con una gran nobleza.

Espero que disfrutes tanto el foro como nosotros. Y ya he visto que te has unido al Concurso también.

tof

Usuario Activo
Bienvenida Daniela!!!

Tienes a Gato muy bonito él, yo tengo uno parecido tambien es Bengalí, y tambien es grande, bueno es esbelto y largo!!! jeje

pcalero

Experto
Bienvenida. Algunos gatos son más grandes y suele sorprendernos porque estamos acostumbrados a un tipo concreto de gato. Pero sean como sean los nuestros son los más listos, guapos, y encantadores del mundo :p .

Incluso cuando al principio no los encontramos especiales en un par de meses se convierten en únicos.

yeico

Experto
jaj huola, yo he vuelto, más que acabar de llegar, tengo dos gatos y uno de ellos se llama gato, pero este es en japones xDD "Neko" si buscas tengo alguna foto suya, también soy de tenerife y me paso el día afotando por ahí, seguro nos vemos xD bienvenida