Hola, Me Llamo Daniela Y Soy Nueva

En fin, mi nombre es Daniela y tengo un gato, cuyo nombre es Gato (si, lo sé, se puede decir que me esforcé mucho poniéndole nombre). Tengo 18 años y soy de Tenerife y me gusta mucho la fotografía, los Beatles y escribir...¡oh! y por supuesto mi gato.
Mi padre me regaló a Gato con tan sólo unos meses. Nació el 24 de diciembre de 2002, por lo que ahora tiene cinco años y cinco meses. Es un Bengalí, y me sorprende mucho que es algo más grande que los demás gatos. También me parece bastante inteligente y tierno, aunque se puede decir que a todos nuestras mascotas nos lo parecen. Bueno, aquí va una foto de él.

2516789944_e593aa9ab2_b.jpg


En fin, tanto Gato como yo estamos encantados de unirnos al foro. ¡Saludos a todos!
 

AleLuna

Experto
¡Hola Daniela!

Bienvenida al foro, yo soy de México, como puedes notar (jeje) , y por ahora tengo a Luna, una preciosa gata (que no sabemos bien qué raza es) que recién cumplió 2 años.

Gato es muy hermoso y se le nota una mezcla de elegancia con una gran nobleza.

Espero que disfrutes tanto el foro como nosotros. Y ya he visto que te has unido al Concurso también.
 

tof

Usuario Activo
Bienvenida Daniela!!!

Tienes a Gato muy bonito él, yo tengo uno parecido tambien es Bengalí, y tambien es grande, bueno es esbelto y largo!!! jeje
 

pcalero

Experto
Bienvenida. Algunos gatos son más grandes y suele sorprendernos porque estamos acostumbrados a un tipo concreto de gato. Pero sean como sean los nuestros son los más listos, guapos, y encantadores del mundo :p .

Incluso cuando al principio no los encontramos especiales en un par de meses se convierten en únicos.
 

GALADRIEL

Experto
Bienvenid@s... Daniela, y GATO!! :mrgreen:
El mio se llama así tamb, de vez en kuando!!! jiji...

Es muy guapo!! he visto las fotos del concurso... y tiene un brillo!!! dan ganas de tocarlo!!!
Tiene q ser... extra suave!!! y tiene una mirada....

Espero q disfrutes por aki... junto a est@s lok@s por los gatos!!!! ;)
1 saludo!
v.k.
 

yeico

Experto
jaj huola, yo he vuelto, más que acabar de llegar, tengo dos gatos y uno de ellos se llama gato, pero este es en japones xDD "Neko" si buscas tengo alguna foto suya, también soy de tenerife y me paso el día afotando por ahí, seguro nos vemos xD bienvenida