hola, me llamo lurdes y tengo 14 fieras ahora mismo

lurdes

Recién Llegado
hola:
me llamo lurdes y soy de san sebastian, aunque vivo en zaragoza ahora.
me encantan los animales, tanto perros como gatos, pero como estoy de alquiler, solo podia tener un gato....bueno, ahora mismo tengo 14.!

3 mios, y los demas estan de okupas. llevo 4 años, recojiendo gatos, alimentandoles, curandoles, dandoles mimitos,hasta que les salen un buen hogar.

ahora, este mes de diciembre, los 11 okpas, se van a su nuevo hogar...pero pronto me veo con mas aqui.

puse un mensaje en general, porque quiero abrir un foro, para ayudar alos animales discapacitados, que creo que necesitan mucha ayuda, ya que la gente no quiere adoptar.

espero que me ayudeis y que os animeis a participar.
muchos besos a todos
 

Mineta

Experto
Bienbenida y felicidades por la labor que haces!!

<
 
H

horsie

Guest
bienvenida.
Gracias por ser como eres y no cambies. Por desgracia tal como dices, pronto tendras mas, ya sabes como son estas fechas
<
. Un saludo

PD:Lei lo de la web que quieres hacer, por desgracia yo de informatica no tengo ni la mas ligera idea, sino te ayudaba.
<
 

Sya

Experto
Bienvenida!!!

Me alegro muchisimo que hagas todo eso por los gatines. Ojala todo el mundo hiciera lo msimo...

En cuanto alo de la web o foro ya sabes que yo te ayudo si quieres
<
ya te dije mi msn en el post que abrirte sobre esto.

Un beso!!
 

reme

Experto
hola lurdes,que familia mas numerosa tienes,yo espero quedarme con los tres que tengo mas las dos perras y ya,porque tambien tienen su gasto,
aunque si por mi fuera...
muchos besos y suerte.
 

Neko

Recién Llegado
Hola! El mundo necesita gente como tu.. Ojala yo tuviese medios para hacer esa grandisima obra de humanismo. Yo gato que veo gato que me llevaria pa casa!! Te felicito y mereces que te dejen abrie ese foro de ayuda.
<