Hola, me presento!

Aleusha

Experto
Encontre el foro buscando cosas sobre comportamiento gatuno y aunq el otro día puse un mensaje no me había presentado ni nada. Tengo dos gatitos, os cuento algo rápido:
-Kali: 5 años, la de la foto. Una enana cascarrabias muy miedosa pero muy maja y muy guapa (aunque tenga el rabo corto y deformado y nunca sabrá lo q es jugar a perseguírselo!). Lo ha pasado mal la pobre con su nuevo hermanito y todavía no nos habla.
-Shiva: creemos q un año más menos, me lo encontré el 15 de diciembre en el portal y es una incógnita de gato pq no sabemos si es de la calle o si es de casa o qué. Tenía las manos con callos de calle y un balín detrás de la oreja pero hasta en el vete se tiró todo el rato panza arriba pidiendo mimos (a kalita la tiene escandalizada lo extrovertido q es).
En fin, dije q iba a ser breve asi q ya iré contendo más y dando la vara en pequeñas dosis. Saludos a tod@s!
 

Rosana

Experto
Bienvenida Aleusha!!!! Kali es preciosa, tiene unos ojos muy bonitos. Y cuentanos todo lo que quieras que no nos cansamos de leer las historias de los gatos del foro.
Ah, y pon fotos que nos encantan
 

suki

Experto
Bienvenida al foro.
<


Espero que disfrutes de nuestra compañía.
 

iris

Experto
bienvenida,yo tambien soy nueva y encontre este foro del mismo modo que tu,que ojos mas chulis tiene tu pequeñaja.un saludo
 

Aleusha

Experto
Voy a poner unas fotos en las q salga Shiva tb.
Esta es de cuando lo encontré, tenía los ojos un poco malos, por eso los tenía medio cerrados.

imgp0261kb7.jpg


Aquí pidiendo en la cocina.

imgp0266lx6.jpg


Y aquí con Kali, los dos medio fritos.

imgp0357mr9.jpg