Hola, Me Re-presento, Por Si No Os Acordais De Mi...

Arisca

Experto
Toc, toc.... :roll: ¿se puedeeeeee?

Podría dar miles de excusas de porqué no me he pasado por aquí en estos últimos meses, pero eso, no serían más que excusas. Digamos que no he estado demasiado receptiva estos meses por temas personales y laborales. La verdad es que no he usado mucho el ordenador en casa. Más bien no he parado mucho en casa.

Bueno, el caso es que Xena sigue igual de requetebonita y graciosa que siempre, y os da muchos mimitos y ronroneos, que os ha echado mucho de menos (besos).

¿Me podeis poner un poco al día del foro?

Nube, que tal sigue la profa más cañera?
Maria65, vecina!! como siguen tus gatis? Xena me pregunta mucho por Arroba, su hermanito virtual, y tiene ganas de saber qué tal está.
gatula, como va todo, que tal la pequeñaja?
Ester62, sigues cuidando a tus gatitos del botánico ¿no? menos mal que hay gente como tú.
Agus, vecinillo! vi un video de youtuve ¡que ibas a 180 km/h!!!! pero hombre!!! no se corre tanto!!! hay que cuidar la única vida que tenemos... si fueramos gatos tendríamos 7, pero... por cierto, como está tu Ñaja?
Elena, qué alegría de mensajitos que envías, la verdad es que suben el ánimo. Gracias!
Gea, como sigue la broker turista del foro?
Tallulah, me quedé en el momento en que estábais en la puerta del hotel esperando a los nuevos dueños. ¿qué tal ha ido todo? sigues trabajando ahí? y tus niños que tal están?
Paletilla, paisana, qué, aún abriendo todos los chats diarios? vaya madrugones chiquilla.
Iris y Alfa, otra paisana granaina. como están vuestros niños?

perdón si me he olvidado de alguien..... tanto tiempo... :roll: :roll:
 

Tallulah

Experto
Hola Arisquilla!!!!, como estás????

Me alegro que vuelvas!

Pues al final cerraron y pedí el despido voluntario, he estado dos meses en el paro y ahora estoy trbajando de enfermera en una clínica veterinaria, acabo de empezar.
Mis bichos bien, en su linea, Gus no toma medicación para su pif, y Misico es un chicote guapo y mimosón, y los demás todo bien!
 

gatula

Experto
Arisca, cuanto tiempo!! Nos tenías abandonadas!!
Me alegro que te hayas decidido a volver.
Pues la pequeñaja está hecha toda una señorita, fijate ya va a cumplir 8 meses y está preciosa. Sigue siendo el mismo trasto de siempre pero desde que la hemos castrado está muy mimosona y Aris como siempre un buenazo y un tragoncete. (jeje)
 

ester62

Experto
¡Hola requeteguapa! La verdad es que el otro día cuando te vi conectada, te mandé enseguida el mensaje..... Me alegro que estéis bien. ¿De la operacion? Porque si no recuerdo mal, te operaste algo en la boca, ¿no?

Pues yo sigo con los gatos, Arisca, y mañana me toca ronda.
Un beso muy grande y anda, saca un ratito todos los días para nosotros....
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 14 2008, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Arisquilla!!!!, como estás????

Me alegro que vuelvas!

Pues al final cerraron y pedí el despido voluntario, he estado dos meses en el paro y ahora estoy trbajando de enfermera en una clínica veterinaria, acabo de empezar.
Mis bichos bien, en su linea, Gus no toma medicación para su pif, y Misico es un chicote guapo y mimosón, y los demás todo bien![/b]


Sí, me acabo de leer el chat de hoy. Qué bien ¿no? justo hoy tu primer día. Qué bien, pues ya nos contarás cosillas, ahora serás como la vete del chat. Seguro que va todo muy bien, ya verás.
Misico veo que es un santo y, Gus no toma la medicación para su PIF? pero qué tipo de PIF es? ostras, no tenía ni idea :shock:
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 14 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca, cuanto tiempo!! Nos tenías abandonadas!!
Me alegro que te hayas decidido a volver.
Pues la pequeñaja está hecha toda una señorita, fijate ya va a cumplir 8 meses y está preciosa. Sigue siendo el mismo trasto de siempre pero desde que la hemos castrado está muy mimosona y Aris como siempre un buenazo y un tragoncete. (jeje)[/b]

jajaja, tienes alguna foto de la niña? ya con 8 meses estará enorme! Aris hará de papi tranquilote, como si lo viera :)
he visto en el chat que te han quitado una muela, lo malo es el primer día porque no paras de ir ahí con la lengua y claro tanto rozar aún duele más. Ya verás como mañana ya es otra cosa.
A ver si nos vemos más por aquí!
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola requeteguapa! La verdad es que el otro día cuando te vi conectada, te mandé enseguida el mensaje..... Me alegro que estéis bien. ¿De la operacion? Porque si no recuerdo mal, te operaste algo en la boca, ¿no?

Pues yo sigo con los gatos, Arisca, y mañana me toca ronda.
Un beso muy grande y anda, saca un ratito todos los días para nosotros....[/b]

He visto hoy tu mensaje, así que me he dicho, venga Marien ya es hora de volver al foro! De la operación así, así... ya hace 4 meses, pero he tenido y sigo teniendo problemas. Como fue tan heavy aún no tengo sensibilidad en la mitad de la cara (desde el labio superior hasta los ojos), así que aún no tengo toda mi expresividad ni puedo gesticular bien.... y bueno, pues ahí voy tomando analgésicos y antiinflamatorios. Pero bueno, tiempo al tiempo! es lo que toca...

Oye, qué preciosidad de gato el que has puesto en el chat, tiene que ser un gato perdido. ¿no tiene chip?. De todas formas aunque sea abandonado, seguro que tiene suerte, y gracias a ser tan bonito no tendrá poblemas para que lo adopten (ojalá). Aunque para mi no hay gato feo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 14 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, tienes alguna foto de la niña? ya con 8 meses estará enorme! Aris hará de papi tranquilote, como si lo viera :)
he visto en el chat que te han quitado una muela, lo malo es el primer día porque no paras de ir ahí con la lengua y claro tanto rozar aún duele más. Ya verás como mañana ya es otra cosa.
A ver si nos vemos más por aquí![/b]
No si no me la han quitado hoy, es una del juicio y me la quitaron el martes y aún me duele.
 

Tallulah

Experto
Gus tiene los anticuerpos del pif, en niveles muy bajos, desde que nació, por lo que hasta ahora ha estado arrastrando muchos mocos, pero le hicimos un tratamiento de Interferón, y antibiótico y ahora hace más de 2 meses que está sin medicación, muy bien.
 

ester62

Experto
Pues si que se está alargando lo de la operación... Tendrás que tener paciencia y tomarlo con filosofía. ¿Y aún tienes dolores?

Pues miraremos lo del chip y ojalá sea perdido porque encontrará su casa.
 

iris

Experto
Hola guapa!!!! :grin:
Me alegra volver a verte por aquí.....
Pues yo no tengo buenas noticias........Ilargi y Lani murieron en Diciembre (con 22 días de diferencia) Ilargi de pif y Lani aunque no es seguro parece que tambien.

Mis otros niños bien,Refu cada dia mas travieso.....

Espero que a partir de ahora saques un ratico todos los dias para nosotr@s..... (besos)
 

Arisca

Experto
Tallu, pues qué bien que el interferón y los antibioticos le hayan ido bien! es la primera vez que oigo que el PIF se puede controlar. Me alegro mucho! Ahora me he acordado de mi Nica :cry: ojalá ella hubiera podido vivir así con el PIF controlado. Pero seguro que está en el cielo de los gatitos, seguro que sí.

Ester, pues sí, esto se está alargando mucho. Ahora me han dicho que es "normal", pero esto no me lo dijeron antes de la operación, era otro punto en contra para no hacermela, pero supongo que no me lo dijeron por eso. pero bueno, son más cosas positivas que negativas. Hay que ver esa parte! :)

Bueno, niñas, me voy al sobre que estoy que me caigo de sueño. Bona niiiit!!!
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapa!!!! :grin:
Me alegra volver a verte por aquí.....
Pues yo no tengo buenas noticias........Ilargi y Lani murieron en Diciembre (con 22 días de diferencia) Ilargi de pif y Lani aunque no es seguro parece que tambien.

Mis otros niños bien,Refu cada dia mas travieso.....

Espero que a partir de ahora saques un ratico todos los dias para nosotr@s..... (besos)[/b]

Ostras! no tenía ni idea! vaya, lo siento mucho! maldito PIF. Se fueron juntos... deben estar juntos también ahora.
Y Refu está mejor por lo que veo, me alegro, él tambien lo pasó mal en su día, ahora le toca estar bien.

Yo también espero pasarme por aquí un ratito todos o casi todos los días.
(besazo)
 

suki

Experto
Hola Arisca. Me alegro de que hayas vuelto.

Yo y mi novio hemos adoptado otro perro, un cruce de bóxer con algo que no sabemos. Se llama Thor. En total tenemos las dos gatas, Kimi y Suri, una bóxer, Bomba, y ahora a Thor. Familia al completo.

Espero que las molestias que tienes desaparezcan pronto (besos) .
 

maria_65

Experto
ARISQUITA!!!!
Que es eso de picar????? Esta es tu casa!!!!!
Que alegría volver a verte!!!
Veo que has pasado momentillos duros , pero el que estés por aquí de vuelta , supone que estás mucho mejor de todo.Seguro (besos)
Como está la renacuaja???? Jooooooo fotito ya!!!!
La operasteís al final de sus hernias???
Ya sé que está feo decirlo , más viniendo de su madre (jeje) , lo mio es un amor realista a mi hijito gatuno (jeje) ,pero dile a la Princesa que se quite a Arroba de la cabeza , que no le puede aportar más que enseñarle pillerias , o como romper todo lo que te encuentres a tu paso al saltar en una práctica clase de 10 minutos :roll: , tal vez incluso el arte de robar el chorizo de las lentejas , hacer desparcer un huevo duro , tirar de la cadena del water y comerse todos los plástico que encuentra a su alrededor.
Pero aparte de lo gamberro que és , está estupendo.
Gordo , pero estupendo.
Chuchi ahí anda.Hace poquito hizo cristales en la orina , y bueno , pués hubo que sondarle , y ahora ha de comer alimentación especial para gatos no meoncetes (jeje) Y ahora anda un poco resfriado.Es un gato de l tipo figo (jeje)
y yo , pués bién , por aquí ando!!!Aún no he dejado los donuts , ni los bollycaos , ni , oyeeee , los sobaos , que los he descubierto recientemente.
Pues nada , que me alegro mucho , mucho , de verte , y que no nos abandones más por tan largo tiempo , preciosa!!! (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 14 2008, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toc, toc.... :roll: ¿se puedeeeeee?

Agus, vecinillo! vi un video de youtuve ¡que ibas a 180 km/h!!!! pero hombre!!! no se corre tanto!!! hay que cuidar la única vida que tenemos... si fueramos gatos tendríamos 7, pero... por cierto, como está tu Ñaja?[/b]


:oops: :oops: ... ejem ejem... lo de 180Km/h?...Ná, fue un trucaje de la cámara... :roll:

Ñaja esta hecha toda una mujercita, ya con su primer celo y a la espera de operarla y con un pelo super largooooooo y su rabo plumero que hace la función de escoba en casa... :mrgreen: una marranota preciosa... (jeje)
 

Nube

Experto
Arisca guapa me alegro de volver a verte!
Lo de la operación todavía te está dando la lata, pero ya sabes lo que se necesita es tiempo, para que todo quede bien y ya has pasado lo peor, así que ahora pasa rápido ya verás.

Yo como siempre, y mi niño estupendamente, me dió algún sustillo porque jadeaba mucho y le hicieron radiografías y tiene el corazón un poquito ladeado, pero me han dicho que eso no es importante, de todas formas desde que lo llevé parece que no lo ha vuelto a hacer, será que no quiere que le lleve más :D

Xena estará preciosa y grande ya, animate y pon alguna foto que la veamos y babeemos un rato.

Cuidate y espero que sigas entrando al foro! (besos)
 

gatula

Experto
Arisca, te pongo la foto que pedías de la nena para que veas como está de grande.

img0368qb1.jpg


Te pongo otra de mi Aris guapetón que si no me va a coger celos. :grin:

img0376or0.jpg
 

Arisca

Experto
Holaaaaa!

Ante todo ¡muchas gracias por ponerme al día tan rápido!

Suki - madre mía! y se llevan todos bien? qué familia te has montado más maja! :D

Mariaaaa, o Maripam (he visto por ahí??? :mrgreen: ), pues aquí otra vez, al ataquerrrr. A Xena la operamos para castrarla y de paso le quitaron las hernias. Desde entonces tiene la barriga azul, por mucho que se limpie o por mucho que la bañemos no se le va el color azul. Total, que de tanto lamerse hace cacas azules o lilas... es tan pija ella! (jeje)
En cuanto a los cursillos de Arroba, no sé, no sé, igual Xena podría enseñarle algunas gamberradas también, buena es ella :p es un trasto trasto, no para... el otro día la encontré en la torre de la cocina (donde va el horno y el microondas) a 1,80 de altura ¡No sé cómo se subió ahí! (ahh) . Debe ser hermano de Arroba, plástico que ve, plástico que traga y claro luego se le forman tapones, o lo vomita... pero no aprende!! :roll: Eso sí, como se traga todo lo que pilla, no tengo ni una pelusa en el suelo, es como un aspirador gatuno. jeje
Así que está estupenda también, gordita pero estupenda :mrgreen:

Gatula! que bonita está ahí posando!, y qué grande! aunque Aris no se queda corto, está precioso.

Nube, seguro que fue algo puntual. Además los de la bata verde no les caen demasiado bien a nuestros gatis :mrgreen: así que ya se ha puesto bueno para no tener que volver.

Agus, Ñaja ya con el celo? pero qué mayor se nos ha hecho la niña... hay alguna fotito por ahí para verla?