Hola! Mi Ejercito Y Yo Hemos Llegado

suz

Recién Llegado
Mi nombre es Suzan, desde niña he tenido gatos, no se como seria mi vida sin ellos. Desde hace unos meses me mude a un pueblo con mis dos mininos y me encontré con la sorpresa de que hay muchisimos gatos sin hogar rondando por aqui, yo les dejo estar en mi patio para que esten seguros, les doy comida, el problema llega cuando aparecen gatitos pequeños, los gatos mayores se que pueden mas o menos cuidarse solos, pero los pequeños no, asi que termino adoptandolos. Ya hemos esterilizando a los gatos que viven conmigo, el problema son los otros que aunque pasan gran parte del dia por aqui no confian en nosotros y nos es imposible operarlos, por suerte la mayoria son gatos, pero con las gatas que hay son suficientes. Ademas de que ellas muy listas, cuando tienen a sus gatitos, despues nos los traen a la casa. Ahora mismo estoy tratando de regalar a 4 gatitos, pero por aqui nadie los quiere, si no, no habria tantos por las calles. A mi me encantaria quedarmelos, me he encariñado mucho con ellos, pero aunque digo que estoy haciendo mi ejercito de gatos para conquistar el mundo con mimos, es muy dificil poder mantener a tantos gatos..

Bueno ya me alargue mucho, despues les ire presentando a mis pequeños....

Saludos!!!
 

aranchily

Experto
Si chica eso es lo que pasa cuando atiendes colonias, que siempre hay uno que" te necesita" y luego "otro" y "otro" y es un no parar....yo porque mi novio me frena y el hecho de pasar muchas horas fuera de casa sino madre mia..... el fayti porque esta cojo, ojipochi porque tiene muchos mocos, cueta porque cualquier dia lo atropechan, grinisi porque es muy bonita, tigrinis porque es muy salao.... en fin algun dia,