Hola! Mis Cinco Peques Y Yo Llegamos Al Foro!

Nessa87

Usuario
Buenas!

Me llamo Jessica (Jessy ;)), tengo 22 años, vivo en un pueblo de Barcelona, en un piso con mi marido, mi hermana y mi cuñado, nuestros cinco gatos (Simba, Bunny, Dana, Rocky y Blacky), además de dos tortugas (Kira y Yuko) y una chinchilla (Coco).

Ya sé que a muchos os pareceré una descerebrada por tener tanto animal en un piso, pero en primer lugar os aseguro que son los reyes de la casa y están muy cómodos, y en segundo me veo con la "obligación" de explicaros cómo hemos llegado a esta situación...

Al principio mis padres tenían un bar, en un edificio de tres plantas que era todo nuestro (era alquilado). En la primera planta estaba el bar, en la segunda teníamos el piso en el que vivíamos y en la tercera había una terraza enorme. Así que cuando estando de vacaciones mi hermana y yo nos encontramos a Simba en Granada, en los brazos de una chica que nos explicó que había sido tirado al río junto a sus cinco hermanos y que habían conseguido sacarlos a todos menos a uno pues... no hace falta explicar mucho más, no? Aunque éramos un par de crías (de eso va a hacer ya 14 años!) ambas decidimos hacernos cargo de aquel pequeño mínimo, que apenas había abierto los ojos, y así fue... En ese verano a mis padres les regalaron una perra (Linda) que resultó llevarse divinamente bien con Simba durante toda su vida, hasta que nos la envenenaron.

Los años pasaron, mi hermana y yo seguimos recogiendo animales abandonados, y acabamos teniendo tres perritas de tamaño pequeño (Estrella, Luna y Kiara) y a Simba. Aquí entró en escena Bunny, un siamés precioso, que yo traje a casa un día volviendo del instituto para darle leche, y finalmente se quedó. Bunny tiene unos 10 años.

Pasaron los años, me atropellaron a una de las perras (Luna) y nos repusimos de aquel duro golpe como pudimos. Por mucho tiempo estuvimos así, hasta que una noche mi hermana, mi cuñado y yo nos encontramos a una pequeña gatita en un transportín diminuto, que seguro acabarían de abandonar, pues el papel de periódico estaba perfectamente limpio... y así fue como Dana se unió a la familia. También es Siamesa, aunque mucho más clara que Bunny, y era tan pequeña como Simba al recogerlo. Recién nacida...

Y así seguimos, hasta que hubo un incendio en el bar que destruyó media vida nuestra, perdimos de todo, económico, sentimental... y sobretodo la preciada vida de mis dos perras, que murieron asfixiadas, ya que los bomberos no quisieron entrar a por ellas... Lo entiendo, supongo...

En fin. Que acabemos, mis padres, mis dos hermanos, mi cuñado y yo, con nuestros tres gatos viviendo en el piso de mis padres, el cual teníamos deshabitado desde que había alquilado el bar (fueron 10 largos años fuera...).

Al final, cuando nos repusimos un poco, mi hermana, mi cuñado, mi por aquel entonces novio y yo nos cogimos un piso y nos llevamos a nuestros tres gatos con nosotros...

Y hace dos años, mi cuñado se encontró un pequeño gatito que le seguí a todas partes mientras iba al trabajo, así por varios días, siempre le daba de comer y al final acabó cediendo a la tentación de traerlo a casa. Ese era Rocky.

Y vamos por el más pequeño, Blacky... Blacky sólo tiene dos meses con nosotros, mi hermana y yo nos lo encontramos en la calle, cubierto de sangre, apoyado contra la persiana de un gimnasio, y bueno... se nos hizo imposible dejarlo ahí, y lo trajimos a casa para curarlo. Teníamos intención de darlo en adopción, lo prometo.. pero nadie quería hacerse cargo de él, y se fue quedando, se fue quedado... y al final le pusimos nombre, que era lo que faltaba, pues ya se había hecho parte nuestra...

Lo más sorprendente (para mí al menos) es que Blacky parecía tener sólo unos pocos meses, porque era pequeñiiito, y cuando lo llevamos al veterinario nos dijeron que no, que mínimo un año y es posible que hasta dos. Pero no ha crecido...

Bueno, pues perdón por enrollarme, esta es mi historia, estos son mis pequeños, y venimos a hacernos un hueco... si nos dejáis.

Un saludo!
 

Nyeri

Experto
Bienvenida!!
Que historia tan triste, pero a la vez bonita y llena de vida. Lo primero decirte que aqui somos adictas a las fotos!!! Presentanos a tus peques!!!
 

lromram

Usuario Activo
Me ha encantado tu historia!!!!!! Al final os veo montando una protectora o algo así.

Bienvenidos!!!!!
 

amagoya

Experto
Bienvenidos!!!
Una historia muy triste, pero a la vez preciosa!
Seguro que tus 5 preciosos gatines y sus "hermanos" te han ayudado mucho a pasar esos malos momentos.
Esperamos más historias de ellos! :-D :-D :grin:
 

UnCalcetin

Experto
que envidia me dais los que habeis tenido animales siempre, a mi me encantan pero mi madre nunca ha querido bichos, no queria cuidarlos (lo cual la honra, porque muchos padres compran animales a sus hijos pensando que un niño lo va a cuidar el solo, y no suelen ser tan responsables...)

ahora tengo dos gatos y dos ratoncitos. hemos negociado un gato por cada 30 metros cuadrados XDD asique hasta que nos vayamos a una casa mas grande no creo que aumentemos la familia(gatuna, niños ya veremos XD)

bueno que me enrollo, bienvenidos!
 

Nessa87

Usuario
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Lamento mucho no haber contestado antes, pero es que precisamente uno de mis peques se me ha puesto malito y... bueno, que se me muere. Tiene un tumor y no es posible hacer nada por él, así que bueno, estamos todos hechos polvo, es muy difícil hacerse a la idea de que se te muere y no puedes hacer nada... y encima no se deja dar la medicación, motivo por el cual he abierto un nuevo tema en el foro, para ver si a alguien se le ocurre alguna forma de que se tome las pastillas o el jarabe...

Bueno, pues os debo unas fotillos de todos los peques, pero disculpadme que ahora os suba una de Bunny...



Saludos a todos
 

beasinmas

Usuario
Es precioso Bunny... Es la parte dura de tener animales, que su vida es más corta que la nuestra y tarde o temprano su vida se apaga mientras nosotros lo vemos.. pero es ley de vida. Es bastante duro yo lo pasé fatal con la muerte de mi primer perro, pero siempre hay que tener presente que les hemos dado la mejor vida que han podido tener llena de cuidados y mimitos y han sido animales felices.
El resto de tus animalitos te ayudaran a superarlo ya lo verás, yo también tengo un mini zoo en casa dos perros, tres gatos y una tortuga también, bueno tortugo jeje
Por lo de la medicación nosotros la única forma que tenemos de darle a Kitti sus pastillas es metiéndoselas hasta el fondo y cerrándole la boca, vaya lo típico... pero es que no hay otra manera :s
 

Nessa87

Usuario
Hola, beasinmas,

esa es la cuestión, hemos tenido más animales y por desgracia y como es ley de vida han ido falleciendo, pero Bunny y Simba son mis gatos más mayores, tiene 11 y 14 años y es eso, mucho tiempo con nosotros, sabía que en algún momento les llegaría la hora y que lo pasaría muuuuy mal, pero por mucho que intentes prepararte te llevas el palo... así que es lo que digo, que va a ser el primero que se me muera llevando tantos años con nosotros... pero es ley de vida, y confío en haberlo hecho siquiera una parte de lo feliz que él me ha hecho a mí todo este tiempo...

Kitty! como Hello Kitty? me encanta esa gata :p soy fan... vaya, como dices, veo que tú también tienes un mini zoo, si es que... cuanta compañía hacen...

Pues nada, mi marido y mi cuñado han encontrado más o menos la forma de darle la medicación, y consiste en dárselas a horas espaciadas (es decir, si tiene que tomarse dos pastillas distintas cada 12 horas, pues ir intercalándolas) y pillarlo cuando esté dormido... de esta forma se deja dar más o menos bien la primera, pero la segunda no... por eso el espaciarlas. Ayer ya comenzó el tratamiento de la quimio, al final en pastillas, a ver qué tal le va...

Bueno, pues un saludo, a ver si luego busco fotitos del resto de bichejos y os los presento como es debido ;)
 

aranchily

Experto
Animo y haz todo lo que sientas que debes hacer, no te cohibas porque creas que es ridiculo o una locura, cuando ellos se van es desolador. Yo he pasado por esa experiencia tres veces y a veces el único consuelo que te queda es haber luchado hasta el final, haber hecho todo lo posible y más y haberles demostrado de todas las formas imaginables lo muchisimo que se les queria y lo importantes que son para ti. De todas formas que te han dicho de bunny ?que pronostico tiene?.... porque mi meli despues de declararsele el tumor operarla y darle quimio vivio dos años mas.... y si necesitas ayuda pues lo dices en el foro siempre podemos echarte una mano.
saludos
 

aranchily

Experto
Hola !!! que pasa contigo? hace cantidad que no te pasas... ya no tienes conexion a internte??? besos espero que tus michis esten bien (besos)