Hola!!!!! Nueva familia por aquí

Ninna

Recién Llegado
Buenas noches! Nos presento: Somos una familia, dos humanos y dos gatetes. Lola y Salem.
Lola es una gata de 4 años y medio, negra, castrada y muy muy gato Risa2 ya me entendéis... juega cuando quiere, obedece cuando quiere, da mimos cuando y a quien quiere... en fin una mini yo jejejeje
Salem es un gato de 1 año y medio, negro, castrado y muy muy poco gato... extremadamente cariñoso, dependiente...
Tenemos dos gatos negros pero una es la noche y otro el día!!
Vengo buscando un poco de consejo, porque cuando ya parecía que mis peke-peludos se habían adaptado el uno al otro, que no habían problemas de salud y todo andaba bien... resulta que Lola (además de ser un gato muy gato) es también alérgica a los acaros. Ayer nos enteramos después de recorrer así como 4 veterinarios y que todos nos dijeran que era estrés. Mi problema es que hay tan poquita información en internet que estoy muy muy perdida Perdido , así que he pensado que no podía ser yo la única dueña con una gata con esta alergia. Y aquí estoy, con muchas ganas de aprender de vosotros y de aportar en todo lo que sepa... no sé si debería de postear esto en el tema Salud, o por aquí está bien...
Un saludo a todos y encantada
 

besegla

Usuario Activo
hola! bonita foto has puesto de perfil. Lo que yo sé de los ácaros es que debes aspirar muy bien el sitio donde duermen tus gatos, que no duerman en alfombras o similar sino sobre sintético, ventilar bastante, no utilizar juguetes que puedan servir a los ácaros, como textiles y similares, y no sé mucho más que eso. Te han recomendado algún antihistamínico?