hola! nueva y sin gata british aún

ana

Experto
Hola! me he registrado ya porque aunque aun no tengo gata, la ilusion ya hace tiempo que la tengo
<

Tengo muchisimas ganas de una british blue, me encanta, pero no conozco a nadie que tenga un animalito de esta raza. De todas formas yo sigo buscando y ahorrando para comprarme una.
saludos a tod@s
 

cristina

Experto
Hola ana bienvenida,haces muy bien en no apresurarte en adquirir corriendo un gato,vale la pena q lo hagas despacio pero segura, no obstante si buscas en google criadores lo mismo los hay,eso si te recomiendo q a la hora de comprarlo lo adquieras a un criador,mucha suerte y ya contaras, un beso,.
 

Mineta

Experto
sipes, y lo dicho en otros posts y como te dice Cristina, en criadpres.
Ayer me dio penita porque casi todos los gatos de la tienda a la que fui, todos los gatos tenían más de medio año... y me pregunto yo... ¿ qué hacen las tiendas con los gatos cuando pasan por ejemplo del año?
 

ana

Experto
Gracias
<
pues no se que hace en la tienda si podria estar aqui conmigo. no encuentro nada menos de 450 euros mas gastos de envio y encima no son hembras. asi que me toca estar una temporadita mas sola, pero bueno, paciencia es lo que me sobra. En asturias no lo encuentro ni en la tienda, yo tambien pienso asi, pero si no los compran? que hacen con ellos? es una manera de liberarlos, o no?
 

Mineta

Experto
ejejje, pues los de la tienda valían 1400.

Pues la verdad es que no sé, por eso me lo pregunto, porque no los dormirán no???? Que visto lo visto, la gente es muy capaz...
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenas Ana, saludos de otra Ana,jejeej, yo tmbien queria un gatito de esa raza y despues de mirar muxas paginas d criadores y ver q el presupuesto no me llegaba, vi en la pagina de segundamano.com el anuncio de una chica que tenia una british y un cartujo (es muy similar al british,tmb azul),que le habian criado y que vendia los gatitos, al final me quede con Keyra, la chica me pedia 200 euros, yo le dije k solo le podia dar 75, pero que la queria de verdad, que tenia muxa ilusion y la verdad es que fue maja y cedio a mi propuesta,jejeje,asi q fui a buscarla hasta Tarancon (soy d Castellon), de esto hace un par d meses, asi q te recomiendo q busques en este tipo d paginas porque nunca sabes lo q te puedes encontrar....
Saludos!
<
 

Rosana

Experto
En una tienda de animales que estuve de practicas, la dueña de la tienda tenia un gato comun de unos 5-6 meses y le decia al marido:" pues a ver que hacemos con este gato, lo tendremos que dejar en el campo", al marido si le gustaban los animales pero a la mujer no, y al final no se que paso.
Y aqui en otra tienda ( a la que voy a comprar ) tenian un conejo de esos de las orejas caidas, era muy bonito, pero muy grande entonces al no venderlo ponian que si compraban la jaula para conejos le daban el conejo orejon. Asi que con los gatos pues a lo mejor lo van poniendo mas baratos hasta que consiguen venderlo.
 

mora

Experto
bienvenida!, ni idea que raza es la que dices, pero porque no miras los centros de adopcion?, en los que vi habia muchos gatos de raza, y los que no eran muy hermosos!
 

Angitita

Experto
es verdad

mira enlos refugios, los gatos de raza tambien son abandonados. Yo adoptè una siamesita, q si bien es una raza mas comùn, es de raza.< A lo mejor tienes suerte.

Si adoptas sentìràs una paz q solo se siente cuando lo haces, animate ellos son muy agradecidos
 

ana

Experto
holaaaaaaaaaaa, de nuevo, ya tengo a Klara!!! ha hecho 6 mesecitos y es cariñosa y muy muy guapa, como un peluche. Es nuestro tercer dia juntas, hemos ido a buscarla a pamplona desde asturias, pero ha merecido la pena.