Hola Porfavor Leer

DIMONIETA24

Recién Llegado
WENAS A TODOS!!AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.YO TENGO UNA GATA Y HACE 2 DIAS SE ME CAIO POR LA VENTANA Y FUE A PARAR A UN LOCAL DE DEBAJO Y RESULTA K SE HA METIDO EN HUECO BASTANTE GRANDE K HAY DEBAJO DE UNA URALITA Y LA GATA CAMPA A SUS ANCHAS PERO LO MALO K NO LA PODEMOS SACARY ELLA TAMPOCO KIERE BAJAR ES COMO SI TUBIESE MIEDO,PORK ESTA BASTANTE ALTO SUBIMOS CON LA ESCALERA Y CUANDO LA VAMOS A COJER SE PONE HECHA UNA FIERA,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE LA MANERA EN K PUEDA COJERLA,ALGUN SITIO DONDE PUEDA LLAMAR,ALGO PORK ESKE EL LOKAL ES UNA TIENDA Y VAN A ESTE EL FINDE ENTERO CERRAO Y NO SE EL LUNES K HACER YA PORK LLEVO DESDE HACE DOS DIAS INTENTATOLA COJER Y HOY CUANDO YA LA TENIA Y LA HE IDO A METER A LA CESTA SE HA PUESTO COMO UNA LOKA Y ME ARAÑADO TODO EL BRAZO Y ESKE NO SE YA COMO HACERLO SI ALGUIEN LO SABES PORFAVOR K CONTESTE.ESKE ENCIMA EN EL LOKAL NO ME HAN DEJADO PONERLE AGUA NI COMIDA PORK DICEN K PASAN DE K SE LES LLENE DE RATONES WENO BESOS.
 

Tallulah

Experto
A mi madre le paso algo parecido, bueno, no era su gata, pero ella le ponía de comer en la calle, y esta gatita se subió a un tejado y no podía bajar, asi que llamamos a los bomberos y en un pispás la bajaron.Que no te avergüence, es parte de su trabajo,llámalos!
 

maria_65

Experto
Yo tengo una amiga que veía a un gato en un tejado durante dos días seguidos.Ella , vió que esa situación no era normal , y llamó a los bomberos , asutada perdida, pensando que le caería una buena bronca.Pués tenía razón!!! Le cayó una buena bronca.........por no llamar antes!!! así que sin miedo!!!
 

ester62

Experto
Si, si a los bomberos. Mi prima tenía un gato que se le escapó porque buscaba una gata en celo que vivía 3 pisos más arriba. Empezó a encaramarse por el balcón, subió dos pisos pero se quedó atascado y no podía ir ni arriba ni abajo. estuvo varias horas así, maullando sin parar hasta que se les ocurrió llamar a los bomberos que lo cogieron sin ningún problema.
 

suki

Experto
Pues me dejáis alucinada. Aquí un gato se subió a un árbol de 20 metros y luego no era capaz de bajar. Desde la protectora llamamos a los bomberos y se negaron en redondo a venir. Tuvimos que llamar a la televisión y no veas lo rápido que vinieron entonces.
 

suki

Experto
Rescataron al gato, por supuesto. ¿Cómo no iban a hacerlo con las cámaras filmando? Hay que ver lo hipócrita que es alguna gente.
 

Leito

Usuario
Hola, espero que ya tengas al animalito. Si no supone peligro para ninguno de vosotros, podéis probar a atraerla con su chuche preferida, a ver si viene y entonces cogerla. A mí me funcionó así, pero no es exactamente igual, mi gato se cayó de una ventana y solo tuve que sacarlo de debajo de un coche. No tenía ni idea de que los bomberos también rescataban animales, pero es bueno saberlo. Un saludo
 

Kaery

Experto
Si los bomberos no estan solo para apagar incendios, tambien muchas veces les vereis q estan subidos para retirar toldos q creen peligro para la gente de la calle, o ventanas o alguna fachada q este en mal estado y corra peligro de caerse, los animales son seres vivos y al igual q rescatan vidas humanas porq no van a rescatar la vida de un ser vivo?
Suki flipo con lo q has dicho, vaya par de vagos q viven por alli entonces, que verguenza.