Hola! Presento A Mis Cinco Gatines! :d

whipit

Recién Llegado
Hola a todos! Me llamos Soraya y bueno... tengo 5 gatos, aunque no son del todo mios xD pero convivo con ellos todos los días ^^... Empezaré por el más mayor!


trentvg4.jpg


Este es Trent, tiene 3 años y en julio cumple 4. Fue mi primera mascota, lo cogí de la calle cuando aún tenía los ojos cerrados. Nadie daba un duro por él, pero consegui q sobreviviera, estuve día y noche con biberones durante un mes xD. Ahora vivo con mi chico y Trent se ha kedado en casa de mis padres por que mi madre me lo pidio, pero lo voy a ver cada día, es mi solete *________*



atarigb4.jpg


Esta gatita es de mi novio, se llama igual q una de sus consolas favoritas... ATARI! la queremos muchisimo, es la más parlanchina y se nota q es la más veterana por que es la más mimada! tiene tb 3 añitos xD



miuasj6.jpg


Esta es hija de Atari, la conoci cuando tenía unos 6 meses, y es super timida... le llamamos Miua... entre otras cosas xD Más adelante os haré alguna pregunta sobre su comportamiento :S



rascaet4.jpg


Este es Rasca, tb es hijo de Atari pero de una segunda camada, tiene 9 meses y es muy serio... parece algo arisco, pero en realidad es super tierno siempre se pone a mi lado cuando veo la tele. Nos quedamos con este porque vimos q era el más devil, le salio una pequeña pupa en la voca y creo q eso fue lo q le hizo ser más pequeñajo, pero en realidad era el más alegre y me hacia llorar de emocion cuando iba detras de nosotros o nos esperaba detras de la puerta... aunque ahora ya no lo haga ¬¬ lo queremos mucho :-D



Y por ultimo!!!!!

picaba3.jpg


Pica!!! Tiene unos 7-8 meses... Este me lo trajo una amiga q estaba harta de tener gatos siempre por el patio de atras... y un buen día le pregunte si tenía uno de color negro, q le iba hacer mucha ilusion a mi novio y así fue. Cuando lo vio... vamos, casi se pone a llorar... era imposible separarlos, los primeros días hasta lo metía con nosotros en la cama...
No se si es verdad si los gatitos negros son los más cariñosos, pero este es excesivamente cariñoso... en la vida habia visto algo tan y tan cariñoso, es muy muy agradecido, demasiado :lol:




Buah!!!! espero q no haya aburrido con todo esto! :lol:

UN BESOTE A TODO EL MUNDO!!! (besazo)

(bye)