Hola! Primera Vez En Foro Gatuno!

sandrix

Recién Llegado
Hola Soy Sandra de madrid. Tengo una gata de 4 años, Uva, que es gaditana, la encontré en la playa. Todas las fotos q tengo estan en el movil, en cuanto averigüe cómo pasarlas al ordenador pondré alguna de avatar. Seré pesada con preguntas sobre su salud porque soy un poco hipocondriaca gatuna....
 

pcalero

Experto
Bienvenida, no te preocupes por las preguntas, siempre habrá alguien que intente responder.

Las fotos del móvil yo me las envío al correo y desde allí las paso a un fichero.
 

GATIENZO

Experto
Bienvenida al foro Uva! No te preocupes por ser un poco hipocondríaca, acá todos tenemos algo de eso más una que otra locura: la principal son los gatos. :grin: :grin: :grin:
 

Sibila

Experto
Bienvenidas. Mi Leíto también es gaditano. Lo encontramos en un camping en Rota; igual son parientes...

Casi todos los que andamos en el foro somos un poco hipocondríacos con los gatos, no te preocupes.
 

TresGatas

Experto
Bienvenidas!!!

Tranquila por lo de hipocondríaca, ¿por qué te crees que estamos aquí? Porque buscamos y buscamos sobre algo que les pasa a nuestras peques, y al final damos con este foro. Seguro que entre todos iremos ayudándonos y compartiendo experiencias.


UN SALUDO!!

Jessica


PD. Yo lo de las fotos del móvil las paso por bluetooth, compré un conector USB para el PC. Si es Nokia, normalmente vienen con un cable USB conector.