hola que tal? soy nueva

ilu

Usuario
<
hola , es la 1ª vez que participo en un foro, soy de valencia, tengo un gato FITO , que ahora mismo esta durmiendo encima de su manta delante de la estufa, xq por supuesto SIEMPRE SE PONE DELANTE DE LA ESTUFA! muchos besos , espero hablar pronto con vosotros.
<
 

ester62

Experto
Bienvenida Ilu! esperamos que estés a gusto aquí y que nos cuentes muchas cosas. ¿Sabes? yo tambien soy de Valencia.
 

ilu

Usuario
<
HOLA! gracias por el recibimiento, he leido como poner fotos , haber si me sale y os presento a fito, si al lado de mi mensaje veis su cara de ...malo! je,je es que lo he conseguido.
 

ilu

Usuario
Originally posted by ester62
Bienvenida Ilu! esperamos que estés a gusto aquí y que nos cuentes muchas cosas. ¿Sabes? yo tambien soy de Valencia.
hola ! estoy un poco verde en esto, he intentado colgar una foto de fito y no he podido,pero seguire intentandolo....
 

ilu

Usuario
Originally posted by soniasadin
Bienvenida Ilu!
:lo
GRACIAS, me ha alegrado mucho leer los mensajes, y fito esta flipando mirando como escribo, espero que no le de por jugar con mi mano, besos.
 

ilu

Usuario
Originally posted by Rosana
Bienvenida!!!! ya nos iras contanto anecdotas de tu gato.
HOLA ROSANA! pues tengo unas cuantas, bueno mas que anecdotas son putadillas, je,je sobre todo para quien las sufre, si no le preguntas a mi ex .que se le meo en la cartera, justo cuando estabamos discutiendo,je,je y juro que yo no le enseñe, je,je,besos
 

ilu

Usuario
Originally posted by suki
Bienvenida  (besos)  
Pon pronto fotos de Fito.
hola suki, he intentado poner una foto de fito, pero como soy novata para todo, tengo ordenador desde hace 6 meses, voy un poco a ciegas en algunas cosas, asi que todo lo que me podais enseñar...........besos
<
 

ilu

Usuario
Originally posted by mora
bienvenida!!!, debes estar orgullosa de tener a alguien que te cuide tanto!!!
pues si parece que fito veia cosas que yo no podia...., cuando estabamos en el sofa y entraba el susodicho por la puerta se acostaba a mi lado, je,je, creo que ya se quien le va dar el visto bueno al proximo, en vez de amis padres les presentare a fito y que el de el visto bueno!!!!!!
<
 

soniasadin

Experto
Uy... pues Rocky se pone muy celoso cuando viene mi novio a casa! Pero este sé que es por celos, se pone conmigo de tal forma como diciendo "Sonia es mía".
 

soniasadin

Experto
Ilu, en este mismo apartado de presentaciones hay un post donde indica como subir las fotos. (¿Cómo subo las fotos?)
Nos falta Ozelui (un forero) que da unas clases muy buenas sobre estos temas.
 

ilu

Usuario
Originally posted by soniasadin
Ilu, en este mismo apartado de presentaciones hay un post donde indica como subir las fotos. (¿Cómo subo las fotos?)
Nos falta Ozelui (un forero) que da unas clases muy buenas sobre estos temas.
gracias, mañana lo intentare, haber si podeis ver a fito