• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola queridos amigos

ANUSKA

Recién Llegado
#1
Soy Ana y entré a este foro ayer buscando consuelo tras la muerte de mi amado gato Momete ayer a las 2 de la tarde. Era birmano y tenía 3 años,estoy destrozada y no paro de llorar,hoy incluso tuve que venirme del trabajo porque me dió una bajada de tensión,lo estoy pasando realmente mal.

Aún tengo otro gato precioso,tiene 4 años,es común,negro y blanco,y le estamos dando muchos mimos y besos porque nota la ausencia de su compañero durante 3 años.


Me aconsejais adoptar otro en un par de meses? nunca olvidaré a mi bebé Momete pero quizá un nuevo miembro en la familia nos ilusione y suponga compañia a mi otro gato. Somos muy responsables y lo ciudaremos siempre,con todo mimo.

Un beso y perdonar mi rollo,pero necesito ayuda y apoyo,gracias.
 
#2
hola,
siento mucho lo que te ha pasado. Nosotros hemos pasado lo mismo pero con uno de los perros de mi madre.

mi sincera opinión es que espereis un poco y siempre sabiendoq ue ese gato que entrará nuevo es casa, no es el que se fue... porque a veces la gente tiende a comparar y acaban por odoar a ese ser pq no es el otro...

Simplemente.

un beso y ánimo, sé por lo que estás pasando.
 
#3
hola, lo siento mucho por tu gatito..

la verdad creo que lo de adoptar ya depende un poco de ti.. si crees que te va a ilusionar, pues adelante, ademas estaras ayudando a un pequeñin que lo necesita (y el te ayudara a ti)
si crees que prefieres esperar, es totalmente entendible..
simplemente creo que no hay una opcion PEOR ni MEJOR .. la buena, es la que te haga sentir bien

mucho animo
 
#4
UUUFFF YO TAMBIEN SE POR LO QUE ESTAS PASANDO...LO SIENTO MUCHO DE VERAS...SE PASA MUY MAL,A MI ME ENVENENARON A LOS PADRES DEL PERRITO QUE TENGO AHORA,Y LO PASO FATAL POR LAS NOCHES LLORABA NO COMIA...TE DIRE UNA COSA,LO QUE PONE MINETA ES CIERTO,OTRO ANIMAL NO SUPLE,PERO AYUDA MUCHISIMO...YO ADOPTE A MI CHARITO,UNA DE MIS GATAS,CON UN MES Y A TODOS NOS CAMBIO LA VIDA,AUNKE TODOS LOS DIAS ME AKUERDO DE MIS PERROS Y KADA DIA MIRO SUS FOTOS!!!
UN BESITO A MI ROSKO Y A MI LOLA...DE VUESTRA MAMI K SIEMPRE OS LLEVARA EN SU KORAZON.........................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
.........................................
ANIMO KARIÑO!!!
 
#5
hola,lo siento mucho la verdad es q te entiendo y comprendo q te encuentres mal ,se les quiere tantisimo q cuando se pierden es horroroso,
pues nada ánimo wapa y si te decides por otro haras bien,puesto q le haria mucha compañia al otro gatito.un besazo.
 
#6
Siento lo de tu gatito


Te digo lo que ya te han dicho antes, si crees que te va a ilusionar otro gatito pues adelante, que además de que lo ayudarás, hará compañia a tu otro gato y tambien a tí por supuesto.

Todo depende de tí


Un beso!!
 

Diana

Recién Llegado
#8
Te animo desde aquí a que adoptes otro nuevo gatito. Pienso que sobretodo será bueno para tu otro gato, y que además será una nueva ilusión para tí.
Mucho ánimo.
 
#9
hola Ana siento lo de tu gato, yo perdi a una gata hace ya más de 8 años, y aun me acuerdo de ella, ahora tengo otra y no suplanta a Coffy,( así se llamaba) porque cada una tiene su personalidad, pero sin llenar ese vacío ésta se ha creado un sitio nuevo y nos hace sonreir a todos los de casa, y a veces da miedo pensar en el dolor que produce su pérdida, inevitable, pero evitando las comparaciones, imposibles en dos seres distintos, sí son capaces de dar un mismo calor. Tal vez el gatito que aún tienes tarde en aceptar un nuevo amigo, pero imagino que aunque viviera el otro ocurriría igual, la decisión es tuya, besos y ánimo
 
#10
Hola, encantada de conocerte, creo que todos hemos pasado por una situación similar, yo concretamente no hace mucho, en mayo, y te aconsejo que en un tiempo que tu consideres prudencial adoptes otro gato, te ayudará mucho, también decirte que eso no te hará olvidar, porque a él nunca lo olvidarás pero das la oportunidad a un gatito abandonado y tu llenarás algo del vacío que supone perder un ser querido, por desgracia algo del vacío, no todo, se hace muy duro recordar.
.Muchos ánimos.