Hola Quisiera Presentarme

Cesar15

Usuario
Hola acabo de inscribirme en el foro y me gustaría presentarme, soy de Madrid pero vivo en Sevilla.
En este momento no tengo ningún gato, bueno no lo tengo fisicamente pero sí infinidad de recuerdos maravillosos y alguna que otra trastada que siempre como él me acompañaran.
De momento me tomo las cosas con calma y para finales de año quiero, junto con mi pareja, tener algún bichito que vuelva a hacer de nosotros una familia.
Muchos saludos para todos
 

carla66

Experto
He leido tu post en In Memoriam... Siempre es muy duro cuando nos deja un bichito... Pero despues de darte la bienvenida al foro, solo decirte que cuando os veais con fuerzas de dar amor a otro bichito, tambie vengais a compartir vuestra alegria con nosotros... :D

(besazo)
 

NAOMI

Experto
no se vuestra historia, pero espero que pronto tengais fuerzas para compartir vuestra vida con otro bichin, y como dice fus que lo compartais con nosotros

un saludin
 

Nube

Experto
Acabo de leer en In Memoriam lo de tu niño, es muy duro pasar por algo así, pero el dolor se va mitigando y agrandando los recuerdos felices que tuvistes junto a él!
Espero que te guste el foro y puedas compartir con nosotr@s todo lo que sabes!
 

Cesar15

Usuario
Muchas gracias por vuestros mensajes me hacen sentir que a pesar de lo que se diga no estamos sólos cuando hay gente buena alrededor.
Por supuesto que voy a compartir con vosotros cuando tenga un bichito nuevo y cualquier cosa relativa al proceso de su búsqueda que pueda resultar entretenido o incluso divertido.
 

Papasito

Experto
Bienvenido! Tomaros el tiempo que necesiteis , mucho animo y recordar que los buenos recuerdos son los que nos ayudan a estar mas vivos !