Hola, Somos Nuevos!

azaz90

Recién Llegado
Hola, :) siento haber tenido que identificarme con este nombre tan raro y tan parecido al de la persona que se registró antes que yo, pero es que ha sido la única forma de conseguir hacerlo.

Pero bueno, vamos a lo importante que es presentaros a mis bichirritines, se llaman Africa y Siroco eran dos hermanitos de una camada que regalaban, mi hermana me los trajo y el resto es historia... han sido el mejor regalo de mi vida en todos los sentidos. Aquí teneis una foto para que veáis lo guapos que son.

Este es Siroco:
[/URL]=http://img143.imageshack.us/i/1020448.jpg/]
1020448.jpg
[/URL]

Y esta Africa:

[/URL]=http://img813.imageshack.us/i/1020451.jpg/]
1020451.jpg
[/URL]




Gracias a este foro he aprendido mucho, llevo queriendo registrarme mucho tiempo porque antes tenía una gatita que con 13 años enfermó y estuve buscando información sobre cómo darle los medicamentos, etc. Lamentablemente ella falleció pero seguí leyendoos, ahora también quiero participar y dar mi modesta opinión cuando crea que puedo ayudar. Ah! Agradecería si alguien me pudiera decir si hay alguna forma de cambiarme el nombre para que no haya confusiones y me sienta más yo :D . Hasta pronto!!
 

aZzA90

Usuario
HOLA

Y SIENTO HABERME REGISTRADO CON UN NICK PARECIDO AL TUYO Y TAN RARO, PERO PASA QUE NO TUVE MANERA DE REGISTRARME DE OTRA MANERA !
 

Atia

Experto
¡¡¡Pero qué preciosidadeeees!! tienen cara (y posturita) de ser los reyes de la casa, a que sí?
jijij..¡como todos!! Gracias por las fotos, son una maravilla de gatos. Ya sabes..nos tienes que conar sus trastadas, y si te apetece un café virtual, te esperamos en el bar :D
 

dolla

Experto
Hola azaz90, me encantan Xiroco y Africa, que bellezones, bienbenidos los 3, nos encantan las fotos y las trastadas y anecdotas de gatos

No tengo ni idea de porque os teneis que registrar con esos apodos tan raros, que pena , seguro que hay menos gente por aqui , si es tan dificil entrar.

Para que sepas quien soy, , pues soy dolla y tengo 3 gatos propios y una en acogida, imaginate , jejejeje
te los presento
Cascabel es un persita britanico de 3 años y medio
Panterita es una comun europea negra de 2 años y medio
Evi, otra panterita negra de 4 meses
y mi acogida Sveltana de 10 meses , color carey

Espero seguir viendonos por aqui
 

Maitxell

Experto
(ahh) pero que gatos mas preciosos !!!!
Bienvenida al foro, yo tampoco se que esta pasando con los niks, per igualmente vte invito a que te pases por el bar a tomarte un cafe virtual y a que nos cuentes aventuras de esas dos preciosidades, madre mia que belleza

Yo tengo dos mingurrines en casa, Merlin y Morgana
Digamos que Merlin es el bufon de la corte y Morgana una dulce princesita y los dos son mis amores mas queridos del universo ;)

Espero que te sientas a gusto por aqui
 

darchy

Experto
que guapetones :) me encanta el pelo de Africa

si que es raro lo de los nicks, ayer probe por curiosidad y es verdad, de primeras te dice que el nick escogido el valido pero luego que no...

yo tengo 6 michis: menos Pletty que es bengalí (1 año y medio) los demas son todos comunes europeos: Pilou 11 años, Negrita, Lula y Moski 2 y medio (pero no son familia) y Valiente 1 y medio, él es hijo de Negrita (en el avatar salen mas, pero es que tambien estan los que nos han ido dejando).

Bienvenida!
 

azAZ09

Usuario Activo
Pues ya somos tres azaz!!! Es una pena lo de este foro. Escribí al administrador preguntando sobre esto pero nunca me contestó, se ve que tanto le da. Es molesto no poder usar un nombre "normal" y menos que nos vayamos multiplicando porque no hace nada quien puede hacerlo. Suerte de los avatares.

A todo esto, tus gatos son preciosos! :)