Hola Somos Vaneliz Y Maloy

vaneliz86

Usuario
[/i]Ayer iba por la calle y me tropecé con un simpatico gatito, nada temeroso para ser callejero, eso me llevó a pensar que se había escapado de casa o lo habían abandonado hace poco tiempo, no tenía el mejor aspecto y maullaba de hambre, eso me encogió el corazón y con la amenaza de lluvia q teniamos para este fin de semana no tuve corazon para dejarlo en la calle.
Me lo lleve a casa y le di los mimos y cuidados pertinente y en sólo día nos robo el corazón y entre todos los miembros de mi familia hemos decidido que sea uno más y nos hemos dejado adoptar por él, el nombre viene de algunos recuerdos de la infancia no porq sea malo ni mucho menos. :)
Estoy muy feliz ya que hacía mucho tiempo que no tenía una mascota y adoro los gatos.
Así que aquí estaremos pidiendo consejitos y contando nuestra aventuras.
Un beso a tod@s.
 

vaneliz86

Usuario
Gracias por los comentarios, por fin he podido subir fotitos de mi felino, el álbum se llama Fotos de Maloy :)
Os dejos una para abrir boca jeje
Saludos ;)

gallery_8951_1101_14869.jpg

Akí está tumbado en un sitio improvisado (la caja donde guardo su toalla y enseres del baño xD), para tomar una rica siesta ^^
 

demi

Experto
Bienvenida al foro a ti y al blanquito! Qué preciosidad, no me extraña que os haya robado el corazón...

Felicidades por vuestro "adoptante"!

Saludos!
 

aranchily

Experto
Jolin como para dejar a semejante preciosidad en la calle.... si yo lo hubiera visto... uffff también creo que lo habría adoptado, besos