Hola Soy Liliana Busco Nombre Para

liliana

Recién Llegado
HOLA SOY DE ROSARIO Y NO SE QUE NOMBRE PONERLE A UN SIAMES EL QUE PERDI SE LLAMA CENTAURO ,QUE SIGO BUSCANDO ME DIRIAN DONDE BUSCAR GRACIAS :-
 

pcalero

Experto
Siento que se halla perdido Centauro. Yo para poner nombre a un gato le miro y pienso qué es lo que me recuerda, o qué me inspira. Así en frío no se me ocurre nada.
 

carla66

Experto
Pues yo tambien pienso como Maria. A mi me salio solo el nombre. Es el mismo gato el que te inspira...

Bienvenids... :D
 

Conchi

Experto
Siento mucho lo de Centauro!
Bienvenida.
Mirale a la cara y el primero que se te ocurra. Mis gatas una se llama Zafira, xq es tan bonita como el zafiro y cuando era pequeña tenia los ojos de ese color y la otra se llama Nayana xq tiene los ojos mas grandes que la cara y significa ojos en indio.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CENTAURA @ Apr 3 2008, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SOY DE ROSARIO Y NO SE QUE NOMBRE PONERLE A UN SIAMES EL QUE PERDI SE LLAMA CENTAURO ,QUE SIGO BUSCANDO ME DIRIAN DONDE BUSCAR GRACIAS :-[/b]

Hola Liliana, bienvenida,yo también soy de Rosario. Un lindo nombre para un gato es Félix, pero también podés ponerle Federico Maximiliano, el primero que se te ocurra, el gato no se sentirá afectado.
besos
 

Chousa

Experto
Es cierto eso que dicen de que tienes que mirarlos a los ojos, y ver como se comportan también... Pero es un rollo!!!!!!!
Yo llevo muuuuuuuuuucho tiempo intentando ponerle a algun animal de nombre Yuna ^___________________^

(mi ultimo intento fallido fue un ratoncito que al final se llamó Chii xD)
 

Aracne

Usuario
Hola!!!, yo a mi gato lo llamé Athos porque un vecino de mi madre tenía un perro al que llamaba Athos y no le pegaba el nombre ni con cola, pero me encantaba ese nombre, y al recoger a mi gato me vino de pronto a la cabeza le miré a la cara y le quedaba bien jejeje.
Otra opción que tienes es buscarlo en un sitio de nombres como estos (aunque el del mío no viene jejeje)
http://www.mimejoramigo.com/nombres/
http://nombres.mascotia.com/gatos/
Por cierto siento mucho que perdieras a tu gato.
Saludos :)