Hola, Soy Montse Y Vengo Con Un Gato

carla66

Experto
Hola! Soy Montse y ya hace unos dias que estoy por aquí, pero hasta hoy no he pillado lo de añadir las fotos gracias a la clara explicación de Reme. Gracias guapa.
<


Ahora que puedo poner fotos os puedo presentar a mi gato.


fus63dk0.th.jpg


Se llama Fus y ya sé que la mayoria encontrareis raro su nombre. Os explico:
Me lo regaló un amigo en un momento en que yo estaba pasando por una depre de narices y todos creiamos que era hembra y le habiamos puesto Lady. Cuando lo lleve por primera vez al vet, que es amigo mio, se partió de risa y me dijo que el nombre no le serviria porque era macho. Entonces empecé a llamarle Micifus, y acabó quedandose en Fus. Mas tarde me enteré que era una enfermedad de los gatos, pero ya hacia casi un mes que le llamaba así y ya se habia aprendido el nombre y decidí no cambiarlo.

Ahora tiene dos años y medio y me está dando mucha alegria. Me ayudó mucho a superar mi depre y le tengo mucho cariño. Es tranquilo y disfruta mucho con mi compañia, aunque no le gustan los achuchones.

Bueno, me encuntro muy bien en compañia de gente que quiere a los gatos. Estoy muy contenta de haberos encontrado.

fus34je0.th.jpg


Ya nos iremos viendo por aquí.
<


P.D. AHORA TENGO QUE APRENDER A CONTROLAR EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES, A VER SI ME SALEN MAS GRANDES. LO DEJO PARA LA PROXIMA.
 

agus10

Experto
Hola bienvenida, Montse y tu gato Fus, por cierto esta wapppoooooooooo
<

.
Si quieres que las fotos se vean mas grandes, y las subes por Imageshack, marca donde veas resize image? y elige en el menu desplegable la resolucion 640 x 480 ya veras que saldran más grandecitas

Saludos
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 7 2007, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola bienvenida, Montse y tu gato Fus, por cierto esta wapppoooooooooo
<

.
Si quieres que las fotos se vean mas grandes, y las subes por Imageshack, marca donde veas resize image? y elige en el menu desplegable la resolucion 640 x 480 ya veras que saldran más grandecitas

Saludos[/b]


GRACIAS, LA PRÓXIMA LO PROBARÉ ASÍ.
<
 
Bienvenida. La historia es muy graciosa. Me hiciste recordar a mi primer gatito.
Un cruce de siames muy lindo que me lo dieron por hembra. Se llamaba Magalia y muuchooo después (le bajaron los huevillos tarde) descubrimos que era macho. Al final lo llamamos Mufi y era un buenazo. Se acostumbró pronto a su cambio de nombre. Jejejeje.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Montse!!!

Fus es muy muy guapo. Ahora a practicar y a poner mas fotos que nos encantan.
Saludos.