Hola Soy Nueva, Me Ayudais?

Nombre para mi gato

  • Harry

    Votos: 0 0.0%
  • Dobby

    Votos: 0 0.0%
  • Chester

    Votos: 0 0.0%
  • Hermes

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

saradiana

Usuario
Hola que tal? Pues me presento aunq a algunos igual os sueno xq me regustre hace cosa de 1 mes ya en el foro y estuve x aki buscando gatito en adopción.
Me llamo Saradiana, tengo 26 años y soy de Madrid.
Adoro los gatos y siempre he tenido alguno en el pueblo xo lo típico que se escapaban y tal, hasta que cuando tenía 15 años recogí un gatito que estaba abnadonado en el parque q hay en frente de mi casa y como mis padre no me dejaban tener gato en casa, lo escondí.
Por supuesto a los 2 días se descubrió el pastel xo nadie de mi familia fue capaz de abandonarlo, así q finalmente m sali con la mía y se kedó en casa.
De eso hace ya 11 años. Se llama Yuso xq justo acababamos de venir de vacaciones y de visitar este monasterio (son dos monasterios q están en la Rioja, se llaman Suso -q significa arriba- y Yuso -q significa abajo- y como mi enano fue recogido abajo en el parque pues de ahí.. :) )
Desde entonces simepre le cuidado yo, le he vacunado yo, ha dormido conmigo.. de todo. Xo ahora me marcho de casa con mi novio a nuestra nueva casita y mis padres no me "dejan" q m lleve a Yuso conmigo xq le han cogido mucho cariño. Además como el gato ya es mayor y esta acostumbrado a su casa ya y a estar con gente siempre (nosotros trabajamos), pues al final con toda la pena de mi corazón decidí q se kede con mis padres.
Xo yo sin gatito no se estar! Asi q ya he logrado encontrar un cachorrito xa q sea el nuevo principito de la casa. Me lo enviará una señora muy maja de Ciudad Real por MRW la semana q viene q es cuando cumple 2 mesecitos. Es de padre persa blanco y mamá europea atigrada y la verdad es q en cuanto vi su foto en un anuncio x internet me enamoré de él!
La tengo q pagar solo los gastos de envío y 50 euros de ayuda x el mantenimiento de estos 2 meses (comida, arena, desparasitación etc.)
El caso es q llegará el gatito dentro de una semana y aun no le he encontrado nombre!! Y no será x no pensarlo xo no nos ponemos de acuerdo!
A mi me gustaría ponerle algún nombre original que salga en la saga de Harry Potter xq soy fan de esta saga de libros xo solo se m ocurren Harry (ya se sabe kien es) o Dobby (el elfo doméstico)
X otra parte a mi hermano le gustan Hermes (Dios de la sabiduría y de los viajes) y a mi madre Chester
Y a mi novio ninguno :eek: !
Me podeis decir cual os gusta más x favor?
Tb agradecería ideas!
X cierto q ahora intentaré poner fotos xa ver si os inspiran xo no se si sabré!
Muchas gracias de antemano!!
Besos***
 

saradiana

Usuario
Y este es el pequeñín x el q ando en busca de nombre:







Espero q os gusten!! y q os ayude!! :-o

Ah y espero q me acojais en el foro xq he estado leyendoos y me encanta!!! :)

Besitos!!***
 

pcalero

Experto
Bienvenidos.

¡Que guapos! Yuso parece un cielo y el canijo tiene una miradita...

Espero que seais muy felices juntos.
 

Elbereth

Experto
Bienvenida al foro! Tienes unos gatitos preciosos. El grande es guapo, guapo, y el chiquitín es una monada… atrigrado y con el pelito semi largo, me encanta!

Yo también hice una encuesta para buscar nombre a mi gatita cuando llegó. Estaba tan indecisa que estuvo casi dos semanas en casa sin nombre… :roll:

Bueno, a lo que vamos, de los que has puesto los que más me gustan son Harry y Chester. Yo nunca he sido muy aficionada a Harry Potter (soy más de El Señor de los Anillos) pero he estado buscando cosillas y me han gustado algunos nombres:

- RON: Ron Weasley, el amigo de Harry.

- ORION: Orion Black (1929 - 1979) fue el hijo mayor de Arcturus Black II y Melania Macmillan. Se casó con Walburga Black y tuvieron dos hijos: Sirius y Regulus Black.

- ALASTOR: Alastor "Ojoloco" Moody.

- FAWKES: Fawkes es un ave Fénix que pertenece al Profesor Albus Dumbledore.

- BOGGART: Un boggart es una criatura mágica que no posee forma definida, sino que se transforma en lo que más teme la persona que esté frente a él. Se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos. Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos, disfrutan haciendo travesuras y no suelen ser dañinos. Parece que les gusta salir de noche y en ocasiones son espíritus domésticos.

Espero que le encuentres pronto un nombre que te guste y que os pongais de acuerdo! Que a mí fue lo que más me costó :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Son preciosos los dos!

De los nombres, el que más me ha llamado la atención es uno de los que te propuso Elbereth: Orion, a ver qué te parece a ti.
 

NANYTA

Experto
:D

Que nenes tan hermososss !!! te deseo lo mejor eh !

Ami me gustaria que el nene se llame hermes !

Un beso, chao.

Luz Marly
 

GALADRIEL

Experto
BIENVENID@S TODOS!! :mrgreen: COMO KRECE LA FAMILY!!!

Los nombres de Elbereth, stan bien, a mi me mola RON... PERO POR LA BEBIDA!! JAJAAAAJ ... y ya puestos... WHISKY!!
(ahora en serio, los nombres de bebidas están muy bien...)
Arriba, voté por Chester... q me gusta muxo!!
y cómo no.... aki van unos kuantos... a ver q te parecen!!

TIGER - como es atigrado....
AXEL - el cantante de los Guns...
BUNNY - de Buggs Bunny
ASH - ceniza en inglés
BALOO - lo pensé para el mío, como es un oso gris...
GOOFY - un kolega de Mickey... jajaj
CASPER - un fantasmilla...
MILO - el perro de la máskara...
FUYUR - el dragón blanco de la historia interminable...
WILLOW - un enano muy mágiko... y una peli preciosa!
ONYX - una piedra muy especial

y buenooo... yo pa esto no tengo fin!!
y luego viene la saga Tolkien...

1 SALUDO... V.K. ;-)
 

pcalero

Experto
Me parece que en lugar de ayudarte te estamos liando más aún (jeje) . Yo voté a uno de los que dijiste. Seguro que al final encuentras uno maravilloso que no tiene nada que ver con los que ponemos aquí.

Espero que puedas decidirte (aunque yo tardé un mes)
 

tof

Usuario Activo
bienvenida al foro guapa!!!

y para guapos tus gatos!!! Yuso es precioso!!!! y el pekeñajo tiene una carita pa comersela!!!!

ya nose iras poniendo mas fotos...


yo he votado por Chester!
 

palcar

Experto
A mi al principio me gustaba Harry, pero cuando he visto su foto he votado por Chester, me parece que le pega mucho mas, es una autentica preciosidad, que muñequito peludín.