HOLA SOY NUEVA ME LAMO SONIA

NEU Y DINA

Usuario
TENIA GANAS DE PODER CONOCER GENTE LA CUAL LES ENCANTA LOS GATOS, YO TENGO 2 GATAS UNA SIAMESA QUE SE LLAMA "NEU" Y OTRA EUROPEA BLANCA Y NEGRA LLAMADA "DINA", SON MIS AMORES, YO VIVO SOLA Y CUANDO LLEGO A CASA SOY FELIZ PORQUE ELLAS ME
ESPERAN EN LA PUERTA A QUE LLEGUE, NEU ES MUY BUENA TIENE CASI 4 AÑOS, Y DINA SOLO 3 MESES LAS 2 SON DE LA CALLE, NO PENSE NUNCA QUE UN GATO TE PUDIERA ENTENDER CUANDO LE HABLAS PERO INCLUSO TE DAN BESITOS. BUENO PRONTO OS LAS PRESENTARE A VER SI LES HAGO UNAS FOTITOS. HASTA PRONTO.
 

Rosana

Experto
bienvenida!! yo tengo tres gatos, India de 11 años, Lola de 5 meses y su hermano Trasto, todos estaban huerfanos y llegaron a casa con unos 15-20 dias, asi que los crie con biberon. Tambien tengo tres perras, Kina de 10 años, Curri de unos 8-9 años, la recogi de la calle, y Moli de 3 años y medio, y tambien tenemos ninfas y mas pajarillos.

y las fotos las queremos ver enseguida eh??
<
 
H

horsie

Guest
Holaaaa
bienvenida al foro. Yo comparto mi vida con dos gatinas, idgie(es de mi madre) y Jaspi(mi tricolor), pero ahora aumento la familia y vive tambien, temporalmente, Golfo, un guapera simpresionante de ojos azules que esta buscando hogar.
Pon pronto fotos que estamos deseando conocer a tus fierecillas.
 

soniasadin

Experto
Hola Sonia!
Yo también me llamo Sonia y tengo un gato siamés llamado Rocky.
Hace tiempo que no entraba por aquí, así que... a ver si me pongo al día.
Besos!!!