Hola Soy Nueva Mi Gato Es "coco"

gem

Usuario
Me gustaria sabver que puedo hacer con mi gato en vacaciones no se si llevarlo a casa de mis padres o dejarlo en casa y que vengan a verlo, pero estara muy solo que me aconsejais?
 

Rubia

Experto
Hola,bienvenidos.Yo a mi gata en vacaciones la dejo sola,pero viene mi hermano a darla de comer y cambiarla la tierra y a jugar,y mi abuelo sube a hacerla compañia y jugar un poquito con ella.
 

suki

Experto
Bienvenida al foro.

Todo depende de cuántos días te vayas de vacaciones. Si no son muchos lo mejor es que la dejes en tu casa y tu madre vaya a pasar un rato con ella todos los días. Si son muchos quizás sea mejor que la lleves a casa de tu madre para que no pase demasiado tiempo sola.
 

gem

Usuario
pues la verdad es que son 5 dias y luego 5 mas, yo creo qeu sera mucho pobrecito que tiene 4 meses, lo que pasa es que peor sera a lo mejor dejarlo solo todo el dia pk mi madre aunque vaya seran 10 minutos y luego solo.....
bueno a ver que hago al final no me gusta ninguna solucion, mi amiga dejo a ala suya un dia y estaba todo el dia tumbada y triste y bufando a todos los que se acercaban
 

gatula

Experto
Bienvenida!

Yo tengo a Aris desde hace 6 meses y dentro de 10 días me iré de vacaciones 2 semanas, después de darle muchas vueltas he decidido que se quede en casa y que alguien venga todos los días a casa a ponerle su comida, cambiarle el agua y jugar con él un rato. Sé que el resto del tiempo se aburrira pero al menos no tendrá que pasar por el stress de un cambio de casa y estar con otras personas. Me da mucha pena que esté tanto tiempo solo pero creo que es la mejor solución.
 

gem

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 6 2007, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida!

Yo tengo a Aris desde hace 6 meses y dentro de 10 días me iré de vacaciones 2 semanas, después de darle muchas vueltas he decidido que se quede en casa y que alguien venga todos los días a casa a ponerle su comida, cambiarle el agua y jugar con él un rato. Sé que el resto del tiempo se aburrira pero al menos no tendrá que pasar por el stress de un cambio de casa y estar con otras personas. Me da mucha pena que esté tanto tiempo solo pero creo que es la mejor solución.[/b]


aris es como mi coco tienen el mismo color
<

pues me lo pensare a ver que hago pobrecito!!!