hola! soy nueva por aquí!

Hola!
Me llamo Rocio y tengo 25 años, soy de madrid y me encantan los gatos, son mi pasión, aunque solo he tenido dos: Mika que vivio con nosotros durante 8 años y ahora que me he independizado mi Muka maluka, que va ha cumplir un año.
Espero aprender alguna cosilla sobre ellas con vosotros y compartir esperiencias.
Un saludo, Rocío y Muka.

Bienvenida Rocio!!
Yo tengo 3 perras, Kina, Moli y Curri.
2 gatas, India y Lola.
1 gato, Trasto que es hermano de Lola.
2 ninfas, Elvis y Merilyn que ya no se llama asi porque resultó ser macho, y ahora no tiene nombre.
Y tambien tengo diamantes mandarines y verderones.

Hola Rocío..

Yo llevo poquito en el foro y estoy super contenta de haberlo encontrado hay una gente muy maja aqui y se debaten temas muy interesantes..
Mis animales son:

Wuendal perrita que esta super celosa de mi Frodo y tengo que estar vigilando que no se me lo coma...

Rintin el mas mayor y noble de la casa (perro)
Y mi gatito Frodo que es el del avatar.. tiene 2 meses y medio

Un beso y ya nos veremos por aqui!!

HOLA ROCIO BIENVENIDAS!!!!!!

Yo soy de la Ciudad de Mèxico y tenemos un Gatito y un Perrito ambos llegaron de la casa y ahora son los reyes del hogar.

Aqui aprendemos muchas cosas diariemanete y compartimos nuestras experiencias y vivencias con nuestros niños

GRACIAS A TODOS. No pensé que fuera a responder tanta gente. Gracias, Que ilusión

Ah! se me olvido, también tengo una cotorra, Coti, y bueno... no se llevan muy bien pero se respetan y se hacen compañia, se dan vidilla cuando se quedan solas.
Teneis un montos de animales! En mi piso no caben tantos. Que gozada... tantos juntos!
Gracias por vuestra bienvenida otra vez!

bienvenida!!!, yo tengo tres gatas, Alejandra, Julia y Mishi, tres gatos, el Ruso, Whiscas y Michael, cuatro perras, Clarita, Dharma, Nina y Cielo, un perro, Bruston y muchos peces