Hola Soy Nueva, Presentación Y Pregunta

Aracne

Usuario
Buenas tardes.-
Soy nueva en el foro, soy de Madrid, hace 5 días adopte un gatito tiene un mes y 3 semana y se llama Athos (creo que lo veis en el avatar), tenemos una perrita de la once (un labrador) de 3 meses y medio al que estamos educando y que será entregado a un invidente, la verdad es que EVIA (la perra) y Athos se llevan bastante bien (lo digo para la chica que está preocupada por la relación perro-gato).
Bueno una vez presentado os quería consultar algo, a Athos aún no le han hecho pruebas para la leucemia ni la insuficencia, le harán el analisis la semana que viene, porque dice el veterinario (de la sociedad protectora), que es mejor hacerlo cuándo tienen 2 meses, mi duda es: ¿se nota de algun modo que tiene alguna de éstas enfermedades? ¿que porcentajes hay?, la verdad que me asusta un poco. Bueno encantada de conoceros y a ver si me podeis contestar. :D
 

carla66

Experto
Hola Aracne... Bienvenida tu y tus bichitos... Que pequeñajo que es aun Athos. Y que bonito.

En cuanto a lo de los analisis, tranquila. Si al gato se le ve bien lo mas probable es que este sano. No se si alguien con mas conocimientos que yo te querra decir algo. Tu espera los analisis y ya veras que te quedas tranquila...

Y vete pasando por aqui y nos cuentas, vale?
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Me alegro que los peques se lleven tan bien y no te preocupes por las pruebas, ya verás como todo sale bien, porque se le ve muy sanito aparte de guapo!!! :D
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Aracne, Evia y Athos también!

No te preocupes por las pruebas, verás que todo sale excelente.

Athos es un pequeñito muy hermoso ;-)
 

pcalero

Experto
Bienvenida.

Sobre los porcentajes no lo se. Sobre los síntomas, al principio ninguno. Por eso es importante saber si lo tienen, para poder controlar la enfermedad. Un gato controlado puede vivir mucho tiempo. No te preocupes, en todo caso la mayoría de los gatitos están sanos porque no han tenido muchas ocasiones para contagiarse.
 

pcalero

Experto
Bienvenida.

Sobre los porcentajes no lo se. Sobre los síntomas, al principio ninguno. Por eso es importante saber si lo tienen, para poder controlar la enfermedad. Un gato controlado puede vivir mucho tiempo. No te preocupes, en todo caso la mayoría de los gatitos están sanos porque no han tenido muchas ocasiones para contagiarse.
 

Aracne

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 7 2008, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida.

Sobre los porcentajes no lo se. Sobre los síntomas, al principio ninguno. Por eso es importante saber si lo tienen, para poder controlar la enfermedad. Un gato controlado puede vivir mucho tiempo. No te preocupes, en todo caso la mayoría de los gatitos están sanos porque no han tenido muchas ocasiones para contagiarse.[/b]
_Gracias a todos por contestar, hoy le hicieron los analisis para las pruebas y el lunes me dirán algo
 

Aracne

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 8 2008, 12:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No olvides contarnos cómo les fue, aunque yo creo que no tienes nada de qué preocuparte[/b]
Hola a todos.-
Negativo en leucemia e inmunodeficiencia, menos mal, pero tiene hongos el pobre, así que ahora a tratarle, esperar que se cure y le vuelva a salir pelito donde lo perdió
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ Apr 15 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Negativo en leucemia e inmunodeficiencia, menos mal, pero tiene hongos el pobre, así que ahora a tratarle, esperar que se cure y le vuelva a salir pelito donde lo perdió[/b]

Me alegro mucho que haya salido negativo.

Lo de los hongos, no te preocupes, Luna también los tuvo y con el tratamiento adecuado, muy pronto estará muy bien.