Hola, soy nueva y estoy preocupada por mi gata Puma

<
Hola, me llamo Camila y tengo 10 años...mi gata Puma que tiene un año más o menos ha maullado casi toda la noche. Mi mamá estuvo leyendo los mensajes del foro sobre la salud de los gatos y parece que Puma está en celo.
En un rato la llevaremos al veterinario y luego les cuento.
 

Peluso

Experto
Hola "Camila "

Antes que nada BIENVENIDAAAA!! A este Maravilloso Foro de Gatos, cada dia aprendemos mas cosas sobre nuestros niños,
<
ese maullido que hace es para atraer a su pareja, veras que no es nada grave asi que no te preocupes , de cualquier manera nos platicas que les ha dicho el Veterinario, y bueno tambien si no desean que tenga muchos gatitos pueden operarla, pero eso ya sera la decision de ustedes y con la supervision de su medico veterinario.

Saludos!!!!!
y Mucha Suerte
<
 

Rosana

Experto
hola camila!!!
Ya veras como no es nada y lo mas seguro es que está en celo.
Cuentanos que te ha dicho el veterinario.
Saludos
 

ester62

Experto
Hola Camila. Bienvenida.
Seguramente será el celo, ya te lo han dicho las demás compañeras, pero cuéntanos lo que te ha dicho el veterinario
<
 

mora

Experto
hola!, bienvenida al foro, ya no soy la mas chica!, no te preocupes por tu Puma, seguro que esta en celo, a mi me paso lo mismo con una gata
<
 

gea

Experto
Bienvenida al foro.
Me encanta que una niñita de diez años, escriba tan bien, sin ninguna falta de ortografia y acentuando y puntuando tan correctamente. Debes ser la mas adelantada de tu clase. Felicidades
<
 

Duathor

Experto
Jejeje, bienvenida.
<


Gea, ehm... nada, que yo también soy del club del ''perfeccionismo ortográfico''. En fin, que me alegra ver que una chica de 10 años escriba tan bien, también.
<


Por cierto, Camila, perdona por la repetición, pero ¿cómo está Puma? ¿Qué os ha dicho el veterinario?