Hola! Soy Nueva Y Necesito Ayuda!

Aaliyah

Usuario
Buenas! soy nueva en el foro, me llamo Yoe y esta tarde he recogido una gatita de la calle, a la que le puesto lilyh!
La cosa es que al ser recogida, y tener el pelo muy abundante, le he encontrado muchisimas pulgas!
Le he dado un baño de agua calentita para ver mejor las pulgas y le he quitao unas 8, pero cuando ya estaba seca me he dado cuenta que tenía más, pero se me ha hecho imposible cogerlas!!
La cosa es ¿teneis algun truco? o solo paciencia???
mñn la llevaré al veterinario, pero como es mi primera vez con una mascota así, agradecería consejitos!!! muuuuuuuuchos consejitos!!
<


Gracias a tod@s y a ver si podeis ayudarme con las malditas pulgas!!
Besitos!
 

nermi

Experto
Hola Aaliyah, bienvenida.
Primero de todo, deber4ias llevar al gato al veterinario para que lo desparasite, tanto por fuera como por dentro, es imposible quitarle todas las pulgas al gato... además se te pueden esparcir por casa y crearte una pequeña colonia, nada grave por eso, con las pipetas se arregla!
Lo mejor, es eso que la lleves al vete que la mire que vea que está bien y que empieces a disfrutarla.
Ya nos contarás,
besitos
 

suki

Experto
Hola, bienvenida. Felicidades por tu nueva inquilina.

Lo mejor es que uses un antipulgas. ¿Cuánto tiempo tiene la gatita? Si tiene tres meses o más, puedes usar las pipetas de Frontline. Te pongo un enlace para que veas que son:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/647

De todos modos llévala al veterinario, ya que es recomendable que la desparasite internamente, le haga un chequeo general y que te informe sobre las vacunas y cuidados que habrá que darle a la gatita.
 

Aaliyah

Usuario
Gracias x las respuestas!!!!!
La verdad es q no tg ni idea d cuanto tiempo tiene.....la vi sola x un campo y la cogi....eso si, tiene q tener muy poco tiempo, solo tiene los colmillos y muy chikititos chikititos!
dentro de un ratito ire al veterinario! a ver qué me cuenta!!!
Muxas gracias!!! (y por el link tb!!!!!)