Hola Soy Nueva!

silvucho

Recién Llegado
Hola a todos!!Soy nueva aqui, aunk ya he dejado un mensaje en la parte de alimentacion acerca de un gatito huerfanito k tenemos.
Me llamo marina soy de Cordoba (España) y tengo 24 años, tengo aparte de dos perros y un conejo enano, un gatito siames k se llama Timi, tiene cuatro añitos y es un encanto, muy bueno y cariñoso y sobre todo VAGO, no hace nada na mas k dormir en el sofa todo el dia: ni araña ni juega, solo duerme.jeje.ademas es un quejica, se pone a llorar pr la escalera para k vayamos a verlo cuando se siente solo...jeje. Aver si os pongo una foto pa k lo conozcais por k es precioso. Un besito a todos
 

berniecc

Experto
Bienvenida al foro!
Los gatos son unos de los animales q más horas duermen al día. Cuando son pequeños y sobretodo cuando son ancianos, el número de horas de sueño se incrementa. Con 4 años tu gatito deberia estar más activo en pos de su salud. Para ello deberías incentivarlo ofreciéndole juguetes y/o jugando con él. Yo tengo un par de gatitos de 3 meses y juegan mucho entre ellos además de con los juguetes que les vamos ofreciendo. Persiguiendo el puntero láser se pueden pasar muuuucho rato corriendo tras él.

Abrazos.
 

Rosana

Experto
Bienvenida!!!

Pon fotos de todos tus animales que nos gustan mucho las fotos y asi los conocemos.

Saludos.