Hola, Soy Nueva

Felina

Usuario
Hola a todos,Soy gaditana y tengo 18 años y me registre hace un par de dias porke mi gato tenia un problemas en las orejas y queria pedir consejo.
Llevo aproximadamente una año y medio con mi gato. Me lo econtre el verano pasado cuando volvia del campo de mi novio de noche andando por la carretera, pues vi un bultito maullando y me acerqué. La madre estaba totalmente destrozada (un coche la debió de atropellar) y el gatito estaba al lado de ella maullando y muy asustado. Me dio mucha lastima y lo cogí. Lo lie en una toalla para darle calor y me lo traje para casa. Mi madre al principio no queria ke nos lo quedaramos porque vivo en un piso y no es weno para los aminales vivir en un piso, pero como era tan chiquito nos lo quedamos. Es naranjita y con rallitas (mi novio dice que es un tigre en chiquitito). Al dia siguiente lo llevamos al veterinario a vacunarlo y ha sacrle su ficha. Al principio le llamamos "Loka" porque era muy revoltosa y juguetona, pero en la segunda visita al veterinario le tuvimos que cambiar el nombre... pues resulto der un macho, y le puse "Mägo" en honor al grupo de musica que me gusta (Mägo de oz).
Ahora mi gato esta muy grande y gordito, se le ve sano y sigue siendo igual de jugueton que cuando chico. y una curiosidad que os va a sorprender: le encanta bañarse. Es mas si me estoy bañando yo o me estoy duchando acaba colandose en la bañera conmigo.
Me alegro mucho de haberle salvado al vida a ese gatito. Si por mi fuera me llevaria a mi casa a todo slos gatitos que me encuentro por la calle.

Gracias por leer mi historia y un saludo.

P.D: cuando aprenda a poner el avatar o a dejar una foto pondre una de Mägo para que lo conozcais. ^^
 

Mineta

Experto
bonita historia, bienvenida y felicidades por darle una aoportunidad al gatito!!!
<
 

suki

Experto
Te felicito por haber recogido a ese pequeñín y te entiendo perfectamente. Yo también recogería a todos los que me encontrara, pero mi novio me mataría. Con dos gatas y una perra el hombre ya está saturado.
 

reme

Experto
muy bien por recogerlo,enhorabuena,veras que dan mucho amor y compañia,mira por el foro que está esplicado en varios apartados como poner fotos,por cierto ¿que pasó al final con las orejas?
besos
 

Rosana

Experto
Bienvenida Felina!! ya nos iras contando historias de tu gatillo. Y como dice Reme, ¿ que le paso al final en las orejas?
Saludos.
 

Felina

Usuario
jejeje gracias a tod@s por la beinvenida
<
, pues nada lo acerke al vete y me digeron que en principio no tenia ni acaros ni nada que tan solo tenia un pokillo de cera (vamos suciedad) y que cuando lo sacara del baño le limpiara CON MUCHO CUIDADO las orejas con un bastoncillo y suero fisiologiso. el otro dia se lo hice y e notado que se rasca mucho menos de todas neneras lo tengo ke llevar de nuevo la seman ke viene.
Gracias por preguntar por mi gordoooo.

besitos