Hola soy nueva

marliam

Recién Llegado
Hola soy nueva, me llamo Dolly aunque me veréis como marliam.
Me encantan los gatos, estoy pensando, bueno deseando adoptar un gatito porque mi gata Lolita se murió hace más de un año y he estado esperando a que mi hijo tuviese un añito más para adoptar un gatito, a mi hijo le encantan también.
Realmente tengo otro gato, pero que se quedó en casa de mis padres, es un persa crema, porque me fuí a vivir con mi pareja y cuando me llevé el gato, que se llama Dj se me enfermó como de tristeza o estres me dijo el veterinario, lo que sé es que no había quien lo sacara de debajo de la cama y perdió mucho peso, así que decidí llevarlo nuevamente a casa de mis padres y en dos días estaba como nuevo, me sentí fatal y lloré muchas veces por no poder tenerle en casa conmigo, pero prefería que estuviese bien.
Bueno le veo muy a menudo en casa de mis padres y vive con ellos y con una hija suya que se llama Sara y esa gatita si que es de mi padre que se enamoró de ella cuando la vió.
Me he enrollado demasiado,pero ya me conoceréis mejor, muchos saludos y abrazos a todos.
 

Angitita

Experto
HOLA DOLLY, SEAS BIENVENIDA DE MI PARTE, ESPERAMOS TE AGRADE ESTAR AQUÌ. QUE BUENO Q QUIERAS ADOPTAR UN GATITO, EN ADOPCIONES HAY MUCHAS Y LINDAS OPCIONES, NOS CUENTAS CUANDO TE DECIDAS POR ALGUNO. sUERTE
<
 

Rosana

Experto
bienvenida!!!! ya nos iras contando algunas historias de Dj, y cuando tengas a tu nuevo gatito dinoslo.
Que lo encuentres pronto.