Hola,soy nueva!

Elisabet

Usuario Activo
<
Holaa todos!!

Soy nueva en este foro,y quiero presentarme.Me llamo Eli,estoy casada y tengo 2 gatos y un periquito...en Junio de este año perdímos a mi gata especial,un amorcete,tenía inmuno...pero la alegría volvío a casa de "patas" de una bb de 3 meses Crispeta,que ha hecho las delicias de todos incluído al gordi de Cerezo,mi gato;la Cris tiene ahora 10 meses casi,y Cere 9 años,pero es un bebazo de gato con sus 6 kgs....me tienen enamorá!!

Vivo en un pueblo del Vallés,cerca de Barcelona.

Espero poder ayudar en lo que pueda,y también compartir problemas y risas,de nuestros compis gatunos.

Un abrazo.

Eli
<
 

Rosana

Experto
bienvenida Eli!! cuando puedas pon fotos, que nos gusta mucho ver a los gatillos del foro.
Aqui te sentiras muy a gusto porque tod@s somos un@s loc@s de los gatos.
Saludos.
 

Elisabet

Usuario Activo
<
Muchas gracias Rosana por la bienvenida!!!..ayer intenté poner fotos,pero me dijo que eran muy grandes, a ver si tengo tiempo después y las subo.

<
Eli
 

Angitita

Experto
Hola Eli!!! bienvenida a este superinteresante foro, al menos a mi me lo parece, desde hace un mes estoy aquì y me hecho adicta a el...jaja

Para q puedas colgar las fotos tienes q reducirlas, usa el paint , en accesorios hay una opciòn q te permite reducirlas....o0jala puedas, es sencillo..Suerte
 

Elisabet

Usuario Activo
<
Gracias,gracias a todas!!!!....se me olvidó decir que tb tengo dos hijos(ya grandes) jajajjajaa...que si no se enfadan!!

Os deseo lo mejor para este año que empezará dentro de náaaaá!!!!

Besos y abrazos para todas!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Eli
<


PD:Mineta soy de Cerdanyola....a un paso!!! jejejejeje
<