hola soy nueva

MMARTA

Recién Llegado
Hola, queria presentarme en este foro gatuno que me ha encantado
Siempre he sido super enamorada de los gatos. Ahora mismo tengo 3, una hembra blanca y negra de 13 años, otra rubia de 2 añitos y acabo de adoptar un macho atigrado.
Todos son callejeros, aunque me encantan los persas. Tuve una persa gris preciosa que murio el octubre pasado a los 10 años, lo pasé realmente mal porque fue inesperado.
Bueno, un saludo a tod@s
 

martita

Usuario
Hola Marta!! Tocayaaa!!!!

Espero que mimes mucho a tus gatitos!!!! Yo también tenía una persa gris oscuro que la recogimos de la calle y al cabo de 3 años se nos escapó
<
También he tenido un siamés y uno blanco enterito con un ojo azul y el otro verde (este fue mi primer gato). Ahora tengo uno blanco y negro y es super bueno.

Por cierto!!! He convencido a mi chico para NO hacerle la operación del corte de tendones para que no saque las uñas!! Yujuuuuu, parece que el gato lo sepa, porque cuando me ha dicho que anulemos la operación se ha puesto super contento a saltar por el sofá y a correr como un loco por todo el piso
<
 

mora

Experto
bienvenisa!!!! yo tengo cuatro gatos: alejandra de 15, ruso de 8, julia de 13 y whiscas que de be tener 1 o 2. y tamb9ien tengo tres perras
saludos