Hola Soy Nueva

Candelaju

Usuario
Hola a todos, me llamo Julia, soy de Madrid y tengo una gatita preciosa llamada Diana, es coumun segun la veterianria, segun yo de comun no tiene nada :D .

un saludo a todos

Julia y diana
 

pcalero

Experto
¿Es que existen los gatos comunes? yo no he visto ninguno... en mi opinión los hay: encantadores, preciosos, elegantes, fascinantes, traviesos, juguetones, misteriosos, atrevidos... pero lo que se dice comunes ni uno solo, ni siquiera he visto gatos feos, todos tienen algo.

Además a mí el europeo común es uno de los que más me gustan. En todo caso cuando nos pogas algunas fotos seguro que compartimos tu opinión de que no es nada común.

Saludos a las dos.
 

carla66

Experto
(cat) Yo tambien pienso que los bichitos, de comunes nada... son de lo mas especiales...

Y ahora, fotos...fotos.... (baa) (baa) (baa)

(bye)
 

Phoenix

Experto
Hola Julia!, a mí la veterinaria de Kitty me dijo exactamente lo mismo y yo pensando justo lo contrario... qué va a ser común la cosita ésta ^^ Me ha encantado lo que ha dicho Héctor: es TU gato y no hay raza mejor, y como también dice María son tan especiales, tan distintos (y todos guapos)... una cosa que me encanta de los gatos es precisamente ésa, cada uno tiene su propia personalidad y ésta es muy marcada! Conozco varios gatos y definitivamente cada uno es particular (cat)

Y sí, pon fotos de Diana, queremos ver lo guapa y especial que es!