Hola Soy Nueva

aimi

Recién Llegado
hola!!! soy nueva por aki,me llamo Gracia y tengo dos gatos machos,a uno lo tengo castrado y al otro no,mi problema es q gizmo (no castrado) le han salido cristales y lo tengo medicando copn pastillas y un pienso especial,pero no se si va a mejor,hago todo lo posible,se q seria lo mas facil llevarlo al veterinario pero me encuentro en un momento malo d mi vida economicamente,en dos meses me gastao mas d 200 euros y solo estoy con un sueldo y una niña.....que si tuviera no me importaria gastarmelo,pero es que no puedo mas y no se que hacerle mas.....dicen q los cristales se han vuelto mas grandes y que no podra expulsarlo por la uretra,estoy desesperada y no se que hacerle mas,hoy esta mas trankilo,va d vez en cuando echa un par d gotitas y vuelve a dormir....no se....se q vosotros no me vais a solucionar mi problema pero era para explicar mi problema porq me siento muy culpable de no poder ayudarlo.Gracias.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aimi @ Mar 13 2008, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!! soy nueva por aki,me llamo Gracia y tengo dos gatos machos,a uno lo tengo castrado y al otro no,mi problema es q gizmo (no castrado) le han salido cristales y lo tengo medicando copn pastillas y un pienso especial,pero no se si va a mejor,hago todo lo posible,se q seria lo mas facil llevarlo al veterinario pero me encuentro en un momento malo d mi vida economicamente,en dos meses me gastao mas d 200 euros y solo estoy con un sueldo y una niña.....que si tuviera no me importaria gastarmelo,pero es que no puedo mas y no se que hacerle mas.....dicen q los cristales se han vuelto mas grandes y que no podra expulsarlo por la uretra,estoy desesperada y no se que hacerle mas,hoy esta mas trankilo,va d vez en cuando echa un par d gotitas y vuelve a dormir....no se....se q vosotros no me vais a solucionar mi problema pero era para explicar mi problema porq me siento muy culpable de no poder ayudarlo.Gracias.[/b]

este es un tema complicado y es para tratar con un veterinario, es probable que alguien con más conocimientos en este foro conteste tus dudas. Puede que requiera ser sondeado, un trabajo bastante complejo.
En lo personal utilizo una combinación de corticoides con Floroglucinol Trimetoxibenceno que es antiespamódico y que lo relaja facilitándole orinar. el gato no puede orinar por el dolor, hasta que se produce una obstrucción del conducto y se complica más aún. Lo mío es información casera fruto de experiencia y nada más y a título de comentario. Reitero: es para veterinario.
No existe algún sitio veterinario municipal gratuito?
Suerte.
 

aimi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 15 2008, 06:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
este es un tema complicado y es para tratar con un veterinario, es probable que alguien con más conocimientos en este foro conteste tus dudas. Puede que requiera ser sondeado, un trabajo bastante complejo.
En lo personal utilizo una combinación de corticoides con Floroglucinol Trimetoxibenceno que es antiespamódico y que lo relaja facilitándole orinar. el gato no puede orinar por el dolor, hasta que se produce una obstrucción del conducto y se complica más aún. Lo mío es información casera fruto de experiencia y nada más y a título de comentario. Reitero: es para veterinario.
No existe algún sitio veterinario municipal gratuito?
Suerte.[/b]




gracias por tu ayuda,al final lo tuve que llevar d urgencias ayer y lo operaron,me deja pagarselo a plazos,porq la veterinaria tampoco keria dejarlo morir,bueno ya esta operado y mejor,muchas gracias.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aimi @ Mar 15 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por tu ayuda,al final lo tuve que llevar d urgencias ayer y lo operaron,me deja pagarselo a plazos,porq la veterinaria tampoco keria dejarlo morir,bueno ya esta operado y mejor,muchas gracias.[/b]

Ojalá mejore...

Cuentanos, vale?
 

AleLuna

Experto
Qué bueno que ya esté todo mejor y que hayas encontrado a alguien que comprendió la situación.

Esperamos que se mejore pronto y cuéntanos cómo les fue
 

aimi

Recién Llegado
pues esta mucho mejor ya,hace pipi bien y se meuve muy bien,aunque tenga la campana en la cabeza,jejejeje!!! lo unico que me preocupa es q no come muy bien,algo tiene q comer porq tantos dias sin comer no puede estar y se le ve bien,pero no come lo q tendria q comer,sabeis algun secreto para q se coma el pienso q me han recetado??? es q es especial para q no vuelva a tener cristales y lleva medicamento,alguien sabe algun trukillo??? gracuas.
 
Me alegra que la operación haya salido bien. Ahora a tener paciencia hasta que se recupere completamente. Si le mezclas el pienso con algo que le guste muchísimo y se lo pueda comer? No se.
 

txis

Usuario Activo
Me alrgro mucho de que todo vaya bien. Mi gato, que es muy especial para comer, come unas latas que son para lo mismo y son de la marca hills s/d y no veas como le gustan. Pregunta a tu veterinario y te aconsejara. Suerte y enhorabuena