Hola, Soy Nueva

SUZU

Usuario
Hola a todos, soy nueva y acabo de perder a mi gato.

Se llama Rol y tiene 10 años y 9 meses, murio la semana pasada de diabetes.
No encuentro consuelo con nada, lo estoy pasando realmente mal.
Lo malo es como si lo siguiera sintiendo a mi lado, siguiendome a todas partes como acostumbraba a hacer.
Llevaba a penas un año con la diabetes, pero se fue deteriorando muy muy rapido.A pesar de darle todos lou cuidados que necesitaba paso de tener 8 kilos ( era muyyy grande) a pesar a penas 3.

He entrando en el foro por casualidad,pero leer vuetras aventuras y desventuras me mantiene aun con la fuerza suficiente para pensar que fue un gato muy muy querido por todos, y muy mimado :grin:
He dejado algunas fotitos de el para que veais el Señor Gato que tenia como mi mejor amigo y mi vida.

Un saludo a todos!

Nos vemos por aqui.
 

pcalero

Experto
El lunes pasado se me murió un gato. En su caso cancer de hígado. No lo tuve mucho tiempo, pero se pasa realmente mal. Hay que intentar sobreponerse. Te diría que procures no pensar en él.

Puede ser muy difícil porque ha sido mucho tiempo. Incluso puede parecer una traición o un intento de olvidarle. No es así. No le vas a olvidar pero es necesario dejar el dolor de la separación atrás. Intenta estar ocupada. Eso ayuda.

He visto las fotos y era precioso. Aunque no hubiese sido así entiendo tu dolor. (besos)
 

NANYTA

Experto
:) Hola

Lo siento muchisimo !!!

Amiga animo eh !

Y bueno te animaras a tener otro gatito ? espero que si.

Luz Marly (besos)
 

JACKIS

Experto
Siento mucho vuestras perdidas, yo hace apenas dos años perdi a mi Gata Nala tenia 12 años y me crie con ella yo la subi de la calle cuando tenia un mes y yo apenas 10 años un mes antes de morir la tube que operar de un cancer de mama, lo pase muy mal, pero se recupero de la operacion incluso engordo y llego a pesar mas que nunca habia pesado 3 kilos(toda su vida fue una gata con problemas de estomago y todo lo que comia o casi todo lo vomitaba) y un mes despues de la operacion un dia fui a casa de mi madre a verla y note que respiraba muy mal, la lleve corriendo al veterinario y me dijo que tenia los pulmones encharcados, y que no tenia solucion que podia ponerle algun medicamento para hacer pis pero que seguramente seria alargarle la agonia,asi que tube que sacrificarla.

A dia de hoy ya hace casi dos años y no hay dia que no piense en si hice bien o mal, todos los dias me acuerdo de ella de hecho tengo una foto en el salon donde siempre la vea.

Ella fue mi primer gato con la que aprendi a valorar a los animales, y a saber que un animal es algo mas que un juguete (yo era una niña).

Incluso un par de años antes de morir nuestra casa se quemo y yo vi como ella salio a la terraza hullendo del humo y yo no lo pense atravese el salon pasando por delante del fuego para sacarla de ese infierno, ella era todo para mi,un dia cuando estaba mala mi madre estaba trabajando y yo tenia fiebre cuando mi madre llego de trabajar mi gata empezo a maullarla sin parar hasta que consiguio que mi madre fuera a verme y asi se diera cuenta de que tenia fiebre y estaba mala.

NUNCA PODRE OLVIDARLA TODAVIA HAY MUCHAS VECES QUE MIRO SU FOTO Y LLORO.

Ahora mismo estoy escribiendo estoy y se me caen las lagrimas.


nala1lm0.jpg
 

divina_narcisa

Usuario Activo
hola, cuanto lamento tu perdida, debe ser muy triste y desesperante, creo que deberrias pensar en todo lo que viviste con tu gato, el tiempo compartido, el amor que le diste y el que él te dio. Lamentablemente, nada es para siempre, todo se termina y ese creo que es uno de los aspectos mas dificiles de aceptar en esta vida. Es duro, pero cuando uno es conciente de eso aprende a disfrutar cada pequeño momento de la vida, porque es único y no vuelve más.
El 23 de julio se va a cumplir un año de la muerte de una gran amiga Laura Sandoval, una reina total, una gran amiga realmente. tenía 35 años volvió de un viaje, tuvo un aneurisma y murió. Lo único que logro consolarme fue recordar y agradecer el tiempo que pudimos compartir, aceptar que hay cosas que no se explican, o que no podemos explicarnos y seguir adelante porque ella amaba la vida, y disfrutaba de ella.
Entonces creo que viviste lo que tenias que vivir con tu gatito, fueron muchos años, muchas aventuras, muchos recuerdos que de a poco se convertiran en tu tesoro. Cuando alguien se va, nos desepera pensar que no existira mas, que no existe mas, que no está. Pero te aseguro que eso no es así, siempre existen, siempre los llevamos dentro, sus enseñanzas y su amor, nunca se apagan, brillan con mas fuerza.
Amo a los gatos profundamente, con todo mi corazon, tengo tres, ellos me ayudaron mucho en ese momento y me consolaron y me hicieron reir aunque prácticamente estuve un par de semanas loca, hasta que acepte la realidad. Por eso, no me siento mal al comparar la muerte de mi amiga con la de un animalito, ellos para gente como nosotros son muy importantes, son nuestros compañeros.
Fuerza, todo va a pasar y solo quedará lo bueno!
 

GALADRIEL

Experto
Te entiendo muy bien!! ....es muy muy doloroso... pero hay q superarlo!!

... entiende q ya ha pasado y no se puede hacer nada... tienes derexo a estar así, pero no te tortures demasiado, porq lo úniko q konsigues es hundirte y encerrarte en ti misma ...

yo soy una persona muy "sentida" y me kuesta muxisimo ... pero al final, el dolor desaparece poko a poko...
...aunq no te negaré q viendo fotos tamb. me torture de vez en kuando...

hay veces q "necesito" verlos y rekordarlos, kmo dice Garf... y tenía fotos enmarkadas (pero por desgracia, son muxas y no kabían) ... asi q las tuve q kitar del salón, porq si no .. parecía eso un santuario!!! ...están en un álbum, donde están todos... felinos, caninos, etc...

Asi q nada, te mandamos muxo ánimo desde aki... y ten fuerzas para superarlo!!! ...q somos muxo más fuertes de lo q nos creemos...
UN BESO Y UN ABRAZO.... (bye)
 

AleLuna

Experto
Hola!

Lamento muchísimo que hayas perdido a Rol, pero mientras viva en tu corazón y en tu mente, te acompañará siempre.

Mucho ánimo (besos)
 

lua

Experto
Qué puedo decirte que te sirva de consuelo?
Es difícil vivir la pérdida de un amigo incondicional; cuando se trata de un animalito, es dificil que los demás entiendan el momento por el que pasamos. Pero, en este sitio vas a encontrar pequeños momentos, palabras cálidas y sobre todo comprensión. Todos sabemos por lo que estás pasando. No te lo podemos solucionar, pero sí acercarnos a vos y así ayudarte un poquito a cargar con tu tristeza. Dejá que el dolor te inunde, te invada y te traspase, entonces comenzará a convivir en forma de recuerdo, y será apenas el eco del dolor que es hoy...
"La vida de los muertos consiste en hallarse presentes en el espíritu de los vivos."
 

SUZU

Usuario
HOLA A TODOS!!!!

Que puedo deciros!!!! me habeis echo llorar pero de la alegria que me habeis dado por todos los animos y por todo vuestro cariño. Son lagrimas de emocion, al sentiros con tanto sentimiento.

Hoy me han llegado las cenizas de Rol, mi corazon sentia que no podia dejarle solo en el vacio.No he querido enterrarle por que no entiendo asi la muerte y pense que seria mas correcto que el siguiera estando en nuestra casa.

Puede parecer un poco exgarado, pero por lo menos mitiga un poquito mi pena.

Momita, espero tener otro gato, pero cuando este preparada.

divina _narcisa, hace mucho que no pierdo a un ser querido, los he perdido cuando era pequeña, pero entiendo que tu vacio pueda ser inmenso.

Gracias a todos por vuetro animo, en serio estoy super agradecida.Un beso muy fuerte para cada uno de vosotros, con mucho cariño.

SUZU