hola soy nueva

hola mora oye muchas gracias yo estao biendo las fotos de tus animales y es algo maravilloso, nunca habia visto que nadie pudiera tener tantos animalitos debe ser una pasada. son todos guapisimos y las gatitas mallores me an encantado. jivi tienes un corazon enorme , para tenerlos tambien sacan una cara de felicices. enorabuena x tu familia es maravillosa. besos
 

mora

Experto
Originally posted by misifu y lupita
hola mora oye muchas gracias yo estao biendo las fotos de tus animales y es algo maravilloso, nunca habia visto que nadie pudiera tener tantos animalitos debe ser una pasada. son todos guapisimos y las gatitas mallores me an encantado. jivi tienes un corazon enorme , para tenerlos tambien sacan una cara de felicices. enorabuena x tu familia es maravillosa. besos

jejeje, gracias!!!, la verdad que si es grande, pero hay gente que tiene mas todavia, y aqui en el foro esta Tallulah, ella tambien tiene seis gatos, y dos perros creo, asi que no soy la unica con una superfamilia
<
, igual no es facil mantenerlos, al tener tantos bichines siempre hay alguno que tiene algo, o hay que comprar mucho alimento, y hay que repartirse entre todos, pero bueno, vale la pena
 

iris

Experto
Originally posted by misifu y lupita
gracias iris y tu tienes gatitos me gustaria verlos


Tengo cuatro,todavia no he puesto ninguna foto,tengo una camara mas bien mala
<
y no me sale ni una foto bien,yo sigo intentandolo y cualquier dia de estos lleno el foro de fotos de mis niños
<
 

gatula

Experto
[q="gatula"]Bienvenida!. Tienes unos gatos preciosos.
hola muchas gracias y tu tienes muchos gatos? la foto que hay es muy linda[/quote]


Solo tengo al que está en el avatar, se llama Aris, tiene casi siete meses, la verdad me gustaría tener alguno mas, pero para eso primero tengo que convencer a mi marido
<
.
 
hola iris que tal? jivo tienes cuatro gatitos que maravilla, ya tengo ganas de conocerles.
ya tendremos tiempo de conocerles sera un placer. a mi tambien me gustaria tener mas pero mi marido dice que con dos ya me vale........ que pena.
cuando vivia con mis padres en el campo hay tenia un monton , haber si algun dia puedo el tercero. un beso y hasta pronto.
 
hola mora que tal? me pudes ayudar ando perdida no me se manejar muy bien. me gustari poder hablar de mis gatitos pero no donde soy muy torpe en el ordenador. gracias.
 

Nube

Experto
Hola, si tengo un gatito, aunque ya es gatón porque tiene 10 meses y está grandote, se llama Kino.
pondré algunas fotos otro día porque las que había las han borrado.
 

mora

Experto
hola, puedes hablar en donde quieras, jaja, es mejor si lo haces en "general" y el el "bar" puedes habalr de lo que quieras
<
 
Originally posted by mora
hola, puedes hablar en donde quieras, jaja, es mejor si lo haces en "general" y el el "bar" puedes habalr de lo que quieras
<
[

hola mora gracias, ahora ya se donde escribir? te queria hacer una pregunta, sabes hasta cuanto pueden vivir los gatos? esque mi madre tiene una gata mayor de doce años y esta muy bien pero me lo pregunto el otro dia y no lo se .
si me puedes ayudar te lo agradeceria. un saludo y perdona por las molestias igual soy un poco pesada.
 

maria_65

Experto
hola Misifu!!
Bienvenida de nuevo.
Mira , para que seamos muchos más los que te leamos , y podamos intentar ayudarte ,aconsejarte o lo que sea , es mucho mejor que hagas tus preguntas en el apartado "general".Asi seguro que tod@s te vemos !!!
Y en cuanto a tu pregunta , bueno , imagino que es casi como preguntar cuanto puede vivir una persona.De niña , yo tuve uno que vivió 18 años , por aqui no hace mucho se habló de uno de 25 años , pero también algún jovencito a muerto antes de tiempo.
Venga , que te quiero ver ya por ahí preguntando y participando!!!
Un besote.
 
Originally posted by maria_65
hola Misifu!!
Bienvenida de nuevo.
Mira , para que seamos muchos más los que te leamos , y podamos intentar ayudarte ,aconsejarte  o lo que sea , es mucho mejor que hagas tus preguntas en el apartado "general".Asi seguro que tod@s te vemos !!!  
Y en cuanto a tu pregunta , bueno , imagino que es casi como preguntar cuanto puede vivir una persona.De niña , yo tuve uno que vivió 18 años , por aqui no hace mucho se habló de uno de 25 años , pero también algún jovencito a muerto antes de tiempo.
Venga , que te quiero ver ya por ahí preguntando y participando!!!
Un besote.

hola maria!!!!!!!! muchas gracias x ayudarme cada vez que quiera hablar de mis niños lo hare como tu me as dicho. la verdad soy un poco torpe para manejarme. muchas gracias x todo un besote. ahi estare
 

mora

Experto
pues como ha dicho Maria pueden llegar a vivir mucho, tambien depende de cada raza, creo que los siameses son los mas longevos
no esta tan vieja con doce años
<
(al menos eso creo yo) , asi que no te preocupes, mi Alejandra va a cumplir 16 años en junio y julia ya va por los catorce