hola soy nueva

maria_65

Experto
Originally posted by misifu y lupita+--><div class='quotetop'>CITA(misifu y lupita)</div>
<!--QuoteBegin-Anmarbunfa


hola no se quien eres pero me as enviado un virus con un programa espia. por que? no lo puedo desactibar me se puede joder el ordenador.[/b]


Misifu , se supone que no son personas fisicas.Son ( no sé si se diría asi) programas informaticos.¿has mirado el video y te ha pasado un virus?pues vaya mal rollo.
 
hola maria si asi fue me mandaron un mensaje y lo abri ponia una direccion lo clike pensando que me habian mandado un video de gatos . que tonta verdad y ahora tengo 3oo progamas afectados el martes me vendran a ver que hacen para arreglarlo. ya no volvere hacer esto.m e sentido fatal tengo el escritorio con ataques cada dos por tres. mi antivirus no reconoce el virus. gracias por todo corazon puse hasta el mensaje en el foro estaba precupada si alguien le pasaba lo mismo pero creo que e sido la unica. un besazo
 

miaumiau

Usuario
Que bellos mininos.....me encantan los nombres. Aunque hayas tenido esa experiencia tan desagradable del virus espero continues con nosotros.