Hola, soy nuevo

sergiofrodo

Recién Llegado
<
Feliz año a tod@s:
me llamo sergio. De niño tuvimos muchos gatos en casa, gatos comunes, la mayoría eran gatos que encontrábamos en la calle de cachorros. Nunca supe mucho sobre gatos. Ahora tengo un hijo hiperactivo de 10 años, y mi mujer y yo hemos pensado en que tenga una mascota. Creemos que un gato es lo que mejor se ajusta a nuestras posibilidades. Si alguien sabe qué razas de gatos pueden ser las más adecuadas para un niño, por favor, contármelo.
Gracias.
 

soniasadin

Experto
No soy experta en gatos, pero no creo que haya unas razas más adecuadas para niños o menos... pienso que cada gato tiene su propia personalidad y dos gatos de la misma raza pueden ser muy distintos.
Lo que sí te aconsejo es que lo cojas de cahorrito que estará juguetón y podrán jugar los dos.
 

rrodriguez

Experto
Originally posted by rrodriguez
en la página gatos.mascotia.com/razas/ describen las singularidades de cada raza, tal vez te ayude a elegir
otra página es foyel.com, en la sección razas de perros y gatos, y por último, con el buscador el una sección de facilísimo.com llamada mascotasyhogar.com si entras en la sección de gatos te dan bastante información de los carácteres de las diferentes razas, incluso mejor que en las otras dos direcciones. Suerte con la búsqueda