Hola Soy Otra Gatoadicta

nermi

Experto
Hola a tod@s,
Me llamo Thais y lo confieso, soy otra gatoadicta
<
. Ya hace muchos años que los gatucos me permiten compartir su vida con ellos, que es así y no de otra manera, por que el que se piense que es dueño de un gato, se equivoca...
En fin, ahora mismo tengo el privilegio de vivir con dos animales estupendos, Pipo, mi gatito bonito, que enamora a todo el mundo y coco, una nueva adquisición, que vino a casa cuando solo contaba un mes(ahora solo tiene 3) y del que salvé de que mi vecino lo matara por tener una gata sin castrar y una camada no deseada, a saber que hubiera hecho el desalmado con esos peluchitos.....
Me encanta saber que como yo hay mucha gente que disfruta tanto de la compañía felina y me encantaría compartir mis historias con vosotros, si me dejais claro.
Soy un poco novatilla en esto de los foros,así que disculpad si soy un poco torpona... También estoy creando un blog donde me gustaría compartir cositas con quien no sepa qué hacer y le guste leer lo que tengo que contar... hoy he acabado la historia de Pipo, por si alguien quiere leerla la direccion es esta: http://respiraconmigo.blogspot.com
POr cierto a la que me pongan internet en casa, que espero sea en breve os pasaré fotitos de mis dos monstruitos, a los que adoro....
Gracias por compartis esta pasión.
 

Nube

Experto
Bienvenida!!
He visto la historía de Pipo en tu blog y me ha gustado, espero que sigas escribiendo porque me gustaría saber la historia de tus gatos hoy en día.
 

nermi

Experto
Hola! Qué ilusión, gracias por la bienvenida!!!!!
Me alegro que os haya gustado la historia de Pipo, la verdad es que el blog tiene muy pocos días y he de confesar que soy muy novata en esto. En cuanto pueda os envio fotos de los ratucos, ya vereis que guapos los dos, aunque Coco se ha lesionado este fin de semana, se ha abierto la patita, sabeis? en la parte de los cojincitos, pobrecito iba cojo a todas partes con una carita de pena....
Aunque creo que el bandido ya sabe qué caras ponerme para que le dé su latita.....
Jo, a ver si me ponen ya internet en casa y os envío fotos....