Hola Soy Serena

Serena

Experto
Hola a Todos

Soy Serena, vivo en Madrid y tengo 3 gatos, Guille, Grissi y Dani. Mis 3 amores.

A los 3 los adopté. Cada uno con su historia y su problematica, Guille es un gato feliz. Dicharachero, juguetón, hiperactivo y el mas cariñoso y amoroso de los 3. Yo siempre digo que es el que mas consciencia tiene de los 3, es un angel. Me lo dió una señora cuando tenía 6 meses, porque estaba en la calle y corría peligro.

Grissi la adopté en una protectora, tiene fobia a los humanos y aunque la hemos tratado con feliway, homeopatía, flores de Bach...pues sigue teniendo fobia a la mano humana, creemos que fue maltratada. Es preciosa un poco canija eso si y la mas lista de todos. Inteligentisima. Solo deja que yo la toque y eso de cojerla como que no. Es inseparable de Guille, lo adora y él a ella.

Y Dani, gordito y amoroso, lo adopté también en una protectora, venía de un desaucio, era ya un gato adulto y al perder a su anterior dueña (una mujer mayor que se quedó sin casa y fue a una residencia, la familia no se hizo responsable del gato ni de su familiar) entró en una depresión horrible, cuando llegó a mi casa llevaba mas de 15 días sin comer, nos costó 6 meses sacarlo adelante con problemas de hígado y riñón, está vivo de milagro. Hoy es como un niño, mimoso, el mas celoso y posesivo de los 3, marimandón y con síndrome de abandono, es enorme 7 kilos gatunos que te siguen por toda la casa, se lleva bien con Guille y Grissi pero prefiere a los humanos curiosamente.

Perdonar por el rollo, era para presentaros a mis peques. Gracias por hacer un foro tan bonito.
 

Arisca

Experto
Bienvenida Serena!
Ya nos pondrás fotos de tus peques, aquí nos encanta ver a todos los gatitos de los foreros.
 

Serena

Experto


Estoy probando para ver si puedo poner fotos, este es Dani y la foto de abajo es de Grissi cuando empezó a perder miedo a la mano


Y este es Guille y Grissi jugando
 

Rosana

Experto
Bienvenida Serena!!!

Tienes unos gatos preciosos. Son historias tristes pero gracias a ti han tenido un final feliz. Sigue poniendo fotos de tus gatos.

Saludos.