Hola! Tengo Unas Preguntitas!

Aaliyah

Usuario
Hola a tod@s!!
os escribo porque es la primera vez que tengo un gatito, bueno, la primera vez que tengo una mascota porque en realidad soy alergica (shhhh secretooo!!:p)
La cosa es que me ha sorprendido muy gratamente porque no esperaba que fueran tan cariñosos!
Mi gata se llama lilyh y se pasa todo el dia tras de mí, si voy al baño, ella esta alli mirandome, si estoy en la cocina, ella esta alli mirandome, si estoy viendo la tele o como ahora, estoy en el ordenador, ella sigue a mi lado.
El otro dia lei que cuando ronronean tal vez es porque les duele algo, y aunque la mía no ronronea mucho, solo cuando está casi apunto de quedarse dormida, tengo miedo que me siga tanto porque le duele algo. La pregunta es:
¿es normal que sean así de cariñosos o es mejor que me acerque al veterinario a ver que me cuenta?
Y otra cosita, ha aprendido a abrir las puertas y cuando duermo a veces me la encuentro allí, pero en mi cara!!! tiene una fijacion extraña por dormir en mi cara!!!!! eso tambien es normal?? o mi gata esta peor de lo que esperaba!! xDDDD
Gracias!!!! :grin:
 

Tallulah

Experto
Hola,
Ronronear no siempre es síntoma de dolor, más bien al contrario, pocas veces lo es, la gran mayoría de las veces que ronronean lo hacen porque están agusto, se encuentran relajados y felices.
Que quiera dormir en tu cara tampoco es raro, a muchos gatos les gusta dormir muy cerca de sus amos, cerca de su cara, en su almohada, jugar con su pelo....
Y si, son animales muy cariñosos, sobretodo con la persona que ellos consideran su compañero de vida, en este caso tú.
Enhorabuena por tu gatito!
 

suki

Experto
Hola Aaliyah.

Como Tallu ya te ha respondido, sólo me queda felicitarte por haber puesto un gato en tu vida. Son unos animales increíbles.
 

Sandrita

Experto
hOLA!!! :grin:

Bueno, yo digo lo que Dulce, que Tallu. tiene razon, cuando ronronean es porque estan comodos, agusto... tranquilos.... yo nunc ahabia oido que era porque les duele algo..

Te digo lo mismo que ya te han dicho, felicidades por tener una pequeñina tan cariñosa, la mia hace lo mismo, me sigue, es como un perrillo ^^ y por las noches en verano duerme en los pies, y en invierno aveces hasta se mete dentro de la cama, asique si lo hace es porque tiene frio jaja no te preocupes.
Lo de abrir las puertas.... sip, la mia tambien lo hace, aveces es bueno porque asi no te tienes que levantar a abrirselas tu, pero lo malo es cuando estas dormida y la abre y entra luz.... entonces nom gusta xD, pero que tambien es intuitivo supongo jaja.

suerte con tu peque y ya nos contaras que trastadas te hace jajaj :p

Un saludo!!! :grin:
 

Darkstar

Experto
Pues sí, ya te han contestado correctamente. Si eres nueva en el mundo de los gatos has entrado en un buen sitio. A mí me han ayudado mucho los forer@s. Aunque ya tuve un gato, como se ocupaban mis padres, no sabía mucho y aquí estoy aprendiendo ahora a cuidar de mi nuevo bichito...

Por cierto, ¿Cómo se llama tu peque? ¿Que edad tiene?...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 6 2007, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, ya te han contestado correctamente. Si eres nueva en el mundo de los gatos has entrado en un buen sitio. A mí me han ayudado mucho los forer@s. Aunque ya tuve un gato, como se ocupaban mis padres, no sabía mucho y aquí estoy aprendiendo ahora a cuidar de mi nuevo bichito...

Por cierto, ¿Cómo se llama tu peque? ¿Que edad tiene?...[/b]


Perdona, ya he visto su nombre...
 

Aaliyah

Usuario
¡¡vaya que de respuestas!! que alegría de foro, creo que he acertao! :D
Gracias x las respuestas, ya pense que le pasaba algo, pero no, es que Lilyh es así de pesá por naturaleza!! :D
Gracias otra vez, dentro de poco volveré q tg todavia unas preguntitas pero la gata esta modiendome la barbilla y no puedo con mi vida!!!!! graciiiaaasss!