Hola. Vuelvo Al Foro Despues De 2 Meses

ester62

Experto
Tremenda operación, Arisca. Lo debes haber pasado mal, ¿esos clavos te los han de quitar?
Jo! me he quedado de piedra, pero hoy en día con la cirugía se hacen milagros.

Pero bueno, lo pasado, pasado está, ahora ya no te queda nada.
 

Arisca

Experto
Vaya Tallulah! Espero que tu novio esté bien, pues si que estamos apañados! Pobre... pues mímale mucho. Se agradece un montón que tu costill@ te cuide y te mime cuando estás pachuchote.
<


Pues aquí van unas fotitos de Xena, la gatita guerrera. Para sus titas y titos. De su parte da maullidos y ronroneos para sus primitos/as foreros/as.

Aquí la niña sentaica en el sofá, lista para ver la tele.
img7071cp2.jpg


Estoy mirando a mi mami y a su mano, que se prepare...
img7084ks2.jpg


Qué bien estoy aquí tumbadita en el sofá
img7085jq6.jpg


Ñam ñam
img7087lu5.jpg


Mirad como poso, como soy una princesita...
img7098iu8.jpg
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 29 2007, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tremenda operación, Arisca. Lo debes haber pasado mal, ¿esos clavos te los han de quitar?
Jo! me he quedado de piedra, pero hoy en día con la cirugía se hacen milagros.

Pero bueno, lo pasado, pasado está, ahora ya no te queda nada.[/b]

No me quitan los clavos, se quedan ahí forever and ever ya que son de titanio y se pueden quedar sin rechazo por parte del cuerpo. Por un lado mal, porque da palo llevar eso en la cara pero por otro bien, así no me tienen que volver a operar.

Luego iré pitando por los aeropuertos, ya me puedo ir preparando...
<
 

Conchi

Experto
Bueno guapa!
Busca un post que puse no hace mucho, que se llama video de mi familia, y ves que familia mas guapa tengo!
Lo de los pestosos por ahora no dan señales de vida y yo mas feliza que una perdiz!
Por cierto muy guapisima tu niña
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!!!!! que alegría volverte a ver por aquí muchacha!!!!.
Curioso , mira que pensé en tí en nuestra mini quedada en Bcn!!!!.
Primero , esperar que ya andes recuperada de ufffff pedazo operación esa que has sufrido!,y buenoooo , se llevan los pircing ¿no?
<
.Mucha paciencia , y mucho ánimo.
después..........me chacis en tó lo que se menea!!!!No pensé yo en lo preciosa , guapa , explendida , y maravillosa que se tendría que estar poniendo nuestra Xenia ,así que con mucha pena , decirte que Arrobilla se ha retirado de la lucha por ser el noviete de ella, en estos momentos , Arrobilla ya no puede darle lo que ella necesita en estos momentos celunos que vive o vivirá en breve.......pero me dice que te diga , que sí , ella una vez calmada (como él ahora
<
) necesita cariño , buena conversación y compañia......que cuente con él!!!!!!.
<

Mis dos chicos , bién.deducirás que a Arrobilla ya lo castramos , el chico nos salió mu espabilao , y Chuchi , ya muy bién .Pelín estresao con su colega delincuente , pero bién.
Te voy a subir un post de Arrobilla para que veas lo que ha aprendido en tu ausencia!!!.
¿Como va Xenia y sus hernias?? Está preciosa y enorme!!!!! No nos vuelvas a dejar sin fotitos de la chica mas sexy del foro!!!.
Pues nada , estudiaremos tus causas del abandono al que hemos sido sometidas por tu parte , y ya te daremos la resolución
<

Anda , que me alegro muchooooooo de tu vuelta........y fichando!!!!
<
 

iris

Experto
Bueno,bueno que guapa esta la princesita mas guerrera del foro,preciosa!!!!!
Te cuento que mis chicos estan bien,todos menos el abuelete Blaki,que a sus 14 años empieza a tener achaques de abuelo,no le quedan dientes y no puede comer pienso(que por otro lado,es lo unico que quiere)y ultimamente esta casi siempre malito,seguramente el lunes volvamos a la vete,ya contare que le dice.
Refu va muy bien,cada dia mas guapo y mas malo,es muyyyy travieso y se esta poniendo enorme,grande y gordo
<

Y mis tres chicas bien,ellas son muy finas y señoritas
<


Jo!!! menuda operacion has tenido,espero que ya no tengas dolores y estes recuperada.
Por cierto,que te esperamos en la proxima quedada!!!!!!!!!!!
<
 

Arisca

Experto
Hola María, ya tienes arreglao el ordenador? ole!!! Pues yo tambien me he acordado mucho de vosotras este mes, pero como estaba medio grogui no podía conectarme. Ahora me quedan unas dos semanitas de baja, así que estaré aquí en plan Plomez "tol" día
<


Pues vaya, así que Arrobilla ya no es un macho machote??? ay, que lastimilla, tan varonil que es él. Pues Xena ultimamente ya está en la edad del pavo total, y cuando le diga lo de Arrobilla no se yo si le va a gustar, creo que ella ya tenía planes... jeje, ésta si la dejase sería un pendón verbenero. Si estamos Javi y yo en casa, siempre va con Javi, si viene mi padre, con mi padre, hermanos, etc, etc. Pendón desorejao!

Me alegro que Chuchi ya esté mejor también. Veo que las enfermedades ya han pasado. Qué bien.

Pues las hernias inguinales las tiene ahí, cada vez más grandes, tiene una bolsa enorme que le cuelga de la barriga (está para ordeñarla). Así que estamos deseando que tenga ya el celo y se le pase para llevarla a castrarla y que le miren a ver qué tiene ahí. Ya estamos preocupados, la verdad.

Ya me gustaría haber ido a la quedada!! Bueeeeeeeeno, espero que haya otra en un futuro próximo, a esa me apuntoooooooo. Supongo que os lo pasasteis muy bien. ¿quienes fuisteis? ¿hay fotos? he visto sólo un video de Agus por ahí, pero no sé quién es quién... sorry...

Iris, me alegro muchísimo que Refu esté mejor, eso es genial. Y Blacki,... ya tan mayorcito y sin dientes, tendrá que comer ya pienso blandito o húmedo ¿no? pobrecico.

Nos leemos
<
 

Nube

Experto
Que guapísima está Xena!
Y ya está muy grande! le duelen las hernias? pobrecita a ver si le pueden operar y se queda bien.

Espero que tú estés mejor, ya sabes poco a poco!
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 30 2007, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapísima está Xena!
Y ya está muy grande! le duelen las hernias? pobrecita a ver si le pueden operar y se queda bien.

Espero que tú estés mejor, ya sabes poco a poco![/b]

Xena te da las gracias por el piropo! lo de las hernias, tiene esas inguinales y una umbilical. La umbilical la tiene desde que nació, y esa no le duele. Las otras, no estoy muy segura, ella no se queja, pero a veces yo jugando con ella le toco la barriguilla y no le gusta que le toque ahí. No se queja tampoco pero no estoy tranquila.

El vete nos ha dicho que no pasa nada, que ya mirarán a ver qué tiene dentro cuando le abran para esterilizarla.

Por cierto, lo del celo es un tema que no tengo muy claro. ¿aparte de los maullidos desesperados que emiten las gatas en celo (eso me han dicho) hay otros síntomas? se ve externamente de alguna manera? perdonad mi ignorancia en este tema... pero en casa siempre he tenido machos, y Arisca y Nica se me fueron antes de tener el celo...

Gracias!
 

Nube

Experto
Pues no lo sé muy bien, creo que a algunas el celo ni se les nota externamente, yo a mi anterior gatita la operé con 6 meses antes de que lo tuviera.
Las que tienen gatas te informarán mejor, de lo que les pasó a las suyas.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 30 2007, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no lo sé muy bien, creo que a algunas el celo ni se les nota externamente, yo a mi anterior gatita la operé con 6 meses antes de que lo tuviera.
Las que tienen gatas te informarán mejor, de lo que les pasó a las suyas.[/b]

Gracias Nube, a mi también me suena eso, que por fuera no se les nota, pero a ver si esta no va a maullar mucho y no me entero. Hará 7 meses el día 3 de octubre y lleva un par de semanas muy alborotada. A ver si va a ser eso...
<
 

Nube

Experto
Pues lo más seguro, porque ya con 7 meses es normal que lo tenga y si está alborotada, pues será el celo, vigila su comportamiento.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 30 2007, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo más seguro, porque ya con 7 meses es normal que lo tenga y si está alborotada, pues será el celo, vigila su comportamiento.[/b]

ayayay, a ver si mi niña ya se ha hecho gataaaaaaaaaa!!!
<
y yo con estos pelos!

mañana llamo al vete a ver qué me dice.
 

agus10

Experto
JEJEJE.. pues yo tengo tres gatas... solo te puedo decir que el celo es distinto en cada una de ellas, bueno en Ñaja todavia no, que es una Bebita, en la gata mayor Dana, al final la opere con 4 ó 5 años más o menos, no tenia ningún comportamiento extraño ni emitia maullidos solo que estaba más cariñosa de lo normal, la siguiente gata Xika esta fue tener el primero y operarla con urgencia, maullaba, se orinaba en cualquier parte de la casa, luego al meter a los machos en casa todo cambio, notaban que una tenia el celo y la otra no y esto conllevo a que habian pequeños conatos de enfrentamientos, e incluso a Dana le encontre heridas en la parte superior del cuello tal y como si la hubiesen montado y eso que entraron ya castraditos...
<
si la ves que sufre y esta muy inquieta maullando yo te aconsejaria que cuanto antes mejor, y si es al contrario incluso puedes esperar un poco, eso seria decision tuya esperar o no, pero lo mejor es operarla.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 30 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JEJEJE.. pues yo tengo tres gatas... solo te puedo decir que el celo es distinto en cada una de ellas, bueno en Ñaja todavia no, que es una Bebita, en la gata mayor Dana, al final la opere con 4 ó 5 años más o menos, no tenia ningún comportamiento extraño ni emitia maullidos solo que estaba más cariñosa de lo normal, la siguiente gata Xika esta fue tener el primero y operarla con urgencia, maullaba, se orinaba en cualquier parte de la casa, luego al meter a los machos en casa todo cambio, notaban que una tenia el celo y la otra no y esto conllevo a que habian pequeños conatos de enfrentamientos, e incluso a Dana le encontre heridas en la parte superior del cuello tal y como si la hubiesen montado y eso que entraron ya castraditos...
<
si la ves que sufre y esta muy inquieta maullando yo te aconsejaria que cuanto antes mejor, y si es al contrario incluso puedes esperar un poco, eso seria decision tuya esperar o no, pero lo mejor es operarla.[/b]

Gracias Agus. En realidad no es el caso, Xena no maulla ni nada, lo único es que está más eufórica estos días, no sé a qué se puede deber. No la veo sufrir ni nada, duerme como un lirón, pero cuando está despierta salta más y tiene más ganas de morder y jugar. Empieza a correr por la casa y se sube por las paredes (literalmente), luego se le pasa y tan pancha...
Creo que eso aún no es el celo, pero estaré atenta a nuevos cambios.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Sep 30 2007, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Agus. En realidad no es el caso, Xena no maulla ni nada, lo único es que está más eufórica estos días, no sé a qué se puede deber. No la veo sufrir ni nada, duerme como un lirón, pero cuando está despierta salta más y tiene más ganas de morder y jugar. Empieza a correr por la casa y se sube por las paredes (literalmente), luego se le pasa y tan pancha...
Creo que eso aún no es el celo, pero estaré atenta a nuevos cambios.[/b]

Tal vez no sea el celo, solo que tenga ganas de jugar efusivamente, esta en la edad, si no juega ahora, cuando sea mayor ya me diras..
 

Rubia

Experto
A lo mejor es verdad,solo tiene ganas de jugar.
A mi gata la pasa,yo creo que se quedó en esa edad y que el tiempo no pasa para ella
<
porque aún hace eso con sus 5 años.Sale corriendo,se sube por la pared,va a la puerta de la calle y se sube igual que por la pared,va corriendo a la cama y vuelta a empezar...
Ten cuidado,que a lo mejor su celo es silencioso.La gata de Gea,Livia,creo que su primer celo fue silencioso,asique si entra que te lo explique ella.
<
 

Arisca

Experto
<
Rubia, y eso lo hace durante 15 minutos sin parar? porque yo ya la cronometro, es bestial. Y se va dando cabezazos por las puertas y los cristales. Al principio me preocupaba por si se hacía daño, ahora ya me he acostumbrado a los golpes (Jo, qué mal ha sonao esto
<


Ahora le ha dado por saltar hasta la mirilla de la puerta de entrada, y como tiene una tapa que si le das con el dedo da vueltas, pues la gata flipa. Y venga saltar, y la tapa de la mirilla venga dar vueltas... Si los vuestros lo hacen, entonces ya me quedo más tranquila
<


Tenéis toda la razón, si no lo hace ahora que es jovencita, cuando lo va a hacer?

El tema es que ya tiene casi 7 meses y no le ha venido el celo... no sé si es lo habitual.
 

suki

Experto
Una de mis gatas no tuvo el celo hasta los 9 meses. El vete me dijo que lo normal es que les empiece entre los 6 y los 9 meses, así que la tuya todavía está a tiempo.