Hola. Vuelvo Al Foro Despues De 2 Meses

Arisca

Experto
Hola! Por causas de fuerza mayor no he podido entrar desde Julio. He empezado a leer posts como una posesa pero no me entero de mucho. Ponerme al día después de tanto tiempo va a ser difícil
<


Como va todo? Espero que sigáis tod@s por aquí. Tallulah, Maria65, Iris, Maria62, Nube, Mora, Gea, Paletilla, Agus10,... bueno, todos! Espero que vuestros gatis y vosotros sigais muy bien.

Xena está muy guapa y a punto de tener el celo con sus 6 meses y medio, ya está nerviosita perdida pero aún no está el celo. Os da mimitos y ronroneos.

A ver si ahora puedo empezar a conectarme más.

<
 

iris

Experto
Hola!!!!
Me alegra volver a verte por aqui
<

Ahora me voy a dormir,pero mañana te cuento como siguen mis peques¿vale?
Asi que la pequeñaja de Xena se nos esta haciendo mayor!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!
<
 

mora

Experto
hola!!!, espero que tus problemas de asunto mayor no hayan sido malos
<
,
mis peques estan muy bien. Mi resumen de los ultimos dos meses es el siguiente:
hace mas o menos dos meses tuve que sacrificara a Dharma(mi doberman), no se si ya lo sabias, tenia cancer. Y el mes pasado se me murio de viejita Clarita(grandanesa), ha sido muy duro para mi, ya que con ellas creci y pase momentos muy bonitos, pero ya estoy bien. Empece a ir al gimnasio, no me gusta mucho, pero la salud va primero
<
. Creo que no paso nada mas...

todos los que mencionaste seguimos aqui!!!
 

Conchi

Experto
Bueno te hacemos un resumencico!
Pues las niña esta divinamente! de las dos gatias que tenia una la regalé a mi mejor amiga, que la pobre vive solita y bueno esta contentisima, todo los dias me manda fotos, y aunque me costo mucho regalarsela, se que hice bien porque ella la va a cuidar, me atreveria a decir incluso mejor que yo.
Pues resulta que hace un mes tambien mas o menos, mi querido Ron se encontron una gatita de mas o menos un mes ( ahora tiene dos) moribunda, así que me la lleve a casa y la cuide hasta hacerla una mujercita. Mi costi puso el grito en el cielo, le engañé diciendo que se iria y al final, la gatita es un cielo y se lo ha ganado y se queda.
http://es.youtube.com/watch?v=ziUAa909C2g
Pa que veas la familia mas guapa que tengo
 

carla66

Experto
Pues hola de nuevo... como te han dicho, espero que las causas de fuerza mayor no sean malas...

Ahora estoy en el curro y tengo que desconectarme ya, pero en mi casa todo bien... Mi bichito y yo estupendos... y esperando verte mas por aqui...
<
 

gatula

Experto
Hola Arisca, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Pues hay va mi resumen. Al final me quedé con una de las gatitas de Luz la gatita de mcarmen, no sé si te acordarás. Era una gatita que venía embarazada cuando la adoptaron. Le hemos puesto de nombre Phoebe.
La primera semana fue espantosa, al principio Aris se asustaba de ella y le le bufaba y gruñía. Después se cambiaron las tornas y ella no podía verlo a él. Pues ahora son inseparables y no pueden vivir el uno sin el otro. Eso si, es un trasto de mucho cuidado, que se nos va a matar un día de lo atrevida que es. Pero estamos encantados con ella.
Aris sigue igual que siempre, echo un buenazo. Se ha puesto bastante regordete y ahora está a dieta.
Eso es todo, espero que nos pongas pronto fotos de Xena que tiene que estar preciosa.
 

agus10

Experto
Hola vesssssiiinaaaaaaa....
<


Que bueno de leerte de nuevo por aquí, pues nada te explico, me ha crecido la familia gatuna, después de la última adquisición de la Ñaja vino otro pequeñajo. Estaban su mami y su hermano viviendo en el patio de Villa A. y al ser unos gaticos buenos y sociables quisimos encontrarles una familia que los adoptaran y en espera que destetaran a uno de ellos le mordió un perro pastor Alemán, fracturándole la cadera y entre veterinarios para arriba y veterinarios para abajo, decidimos llevarlo a la nuestra de Barcelona, donde le operaron implantándole una chapita con tres tornillos y como es natural a este ya no lo puedes dar en adopción (primero que ya le hemos cogido mucho cariño, y segundo...
<
que es muy gracioso), ahora solo falta que lo revisen de como esta evolucionando y después que le operen de nuevo para quitarle la chapa.
El gato es macho y le llamamos Boss o Bossito, su hermano Gruñón ya consiguió familia adoptante.
Mi media docena de gatos y yo te damos la bienvenida de nuevo.

Saludos Vsssssss
 

Arisca

Experto
Hola! Gracias por vuestros resúmenes!

Iris, he ido leyendo algo (no todo) y he visto que tu niño está mejorcito verdad? hay que ver, a punto del sacrificio inducido por otros vetes y después ha remontado! Es genial que esté mejor. Me alegro. De tus otros nenes creo que decías que estaban pachuchillos tambien? Cuenta, espero que ya estén mejor.

Mora, sí, ya sabía lo de tu Dharma, aún estaba por aquí. Espero que ya estés algo más animada. Seguro que Dharma estará contigo cuidandote en los momentos díficiles aunque tú no lo veas. Yo creo que nuestros animales están siempre con nosotros aunque en cuerpo se hayan ido. Lo del gimnasio está muy bien! cuando me recupere estoy por copiarte
<


Ester62. Eso! espero no faltar mucho, si lo hago será con parte médico
<
Y la princesa, es guerrera, guerrera. Ya os contaré sus fechorías en próximos posts, pero tela....
A ver si busco alguna foto y la subo, la verdad es que yo la veo preciosa (qué voy a decir de mi niña!).

Palle. Contigo me meo, chica, he leido algún chat y lo de tu pestoso me parece alucinante. Qué gente más guarra anda por ahí. ¿y tendrá familia? si la tiene serán como la madre de una amiga mía, que tiene un problema olfativo y no huele nada... jeje ¿lo has podido solucionar ya?
Por otro lado, qué duro regalar a una de tus gatitas! debe ser una super amiga tuya! pero si lo has hecho seguro que es porque tu amiga la cuida también muy bien y tú la puedes ver cuando quieras ¿no? eres muy buena desprendiendote de una gatita por amistad.
Ajá, pero ya veo que tienes otro miembro! jajaja, debe estar escrito que tú tienes que tener dos gatitas. Por cierto como se llama? Has puesto fotitos? ya está bien? uy cuanta pregunta
<


Gatula. Sí, me acuerdo de Phoebe, una siamesita preciosa verdad? qué bien que hayan hecho buenas migas Aris y ella. Has puesto más fotos de ella? Por cierto, qué tal el verano con la niña que acogiste? sigue contigo? espero que haya ido todo muy bien y que la veas a menudo.

Agus10, vecinillo! como tamos? ya he visto que habéis quedado en Barcelona. Claro, yo no me enterao, snif, snif... bueno, a la próxima me apunto!
Ay, que ilu, no sabía que habíais acogido a uno de los negritos! qué bien, a Bossy le ha tocado la lotería con vosotros. Aunque el pobre lo debe haber pasado muy mal con lo del mordisco del perro, vaya susto! Bueno, espero que se recupere del todo. Hace buenas migas con Ñaja?

Gracias Suki y Fus, como ha ido el veranillo? y vuestros peques?
 

Arisca

Experto
Bueno, os entrego el justificante de ausencia, en realidad son dos
<
. El primer motivo es porque estuve 20 días haciendo el camino de Santiago (en las vacaciones) y por los pueblos de por ahí es difícil la conexión a internet, y cuando había un ordenador en los albergues, la cola de espera era interminable.

Realmente me encantó el camino, conocí mucha gente, de aquí y de fuera, un buen rollo impresionante, todo el mundo se ayuda, etc. Lo malo es que éramos muchos peregrinos y no cabíamos todos en los albergues, así que aquello era una maratón para ver quien llegaba antes al próximo albergue.
<
Aparte de esto, lo recomiendo si podéis hacerlo (no en agosto), aprendes a valorar más las cosas y disfrutas de unos paisajes espectaculares (Suki, qué bonita que es Galicia!, sobretodo a partir del inicio de la provicia de A Coruña). Y no tiene por que ser un tema religioso, la mayoría de gente iba por otros motivos personales. Yo mismamente.

El segundo motivo de ausencia es que me operaron a finales de agosto del maxilar, porque no me creció lo suficiente en la fase de crecimiento y tenía muchos problemas articulares y dentales (Gatula me suena que tú te tienes que operar de lo mismo? o me equivoco?). Total, que llevo 4 semanas out total tomando de todo, y ahora he empezado a mejorar así que ¡aquí estoy! con fuerzas renovadas.

Vsss!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Sep 28 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aparte de esto, lo recomiendo si podéis hacerlo (no en agosto), aprendes a valorar más las cosas y disfrutas de unos paisajes espectaculares (Suki, qué bonita que es Galicia!, sobretodo a partir del inicio de la provicia de A Coruña). Y no tiene por que ser un tema religioso, la mayoría de gente iba por otros motivos personales. Yo mismamente.[/b]
jeje Pues igual nos hemos cruzado por la calle y todo. Es que yo vivo cerca de Coruña ciudad, pero trabajo en Santiago, al lado del parlamento gallego y muy cerca de la catedral.

Espero que la operación no haya sido complicada ni dolorosa. ¡Uf! A mí me quitaron tres muelas del juicio y lo pasé muy mal, y aún me queda la última por sacar.
 

ester62

Experto
Pues si, vale el justificante. ¿Ya estás recuperada? Supongo que habrá sido doloroso, pero habrá valido la pena, ¿verdad?
Un beso guapa, y de nuevo bienvenida.
 

gatula

Experto
Arisca, Nastia volvió a Bielorrusia el 4 de agosto y hasta el año que viene no volveremos a verla
<
. Algunos niños volverán en diciembre, pero el viaje es muy caro y no nos podemos permitir traerla dos veces al año. De todas formas mantenos contacto con ella por carta y por teléfono y está muy bien y muy contenta.

Con respecto a las fotos de Phoebe si te pasas por mi perfil, podrás ver algunas.

Cómo tiene que doler lo que te han hecho, no? Debes de haberlo pasado muy mal.
Lo mio es bastante más simple, tengo una muela del juicio a medio salir porque no tengo bastante hueco en la encía y de vez en cuando empuja y paso unos días bastante malos.
 

Arisca

Experto
Vaya Gatula, que poco tiempo ha estado Nastia. Sí es un palo cuando se van, una de mis amigas acoge cada año a un niño Saharaui que se pasa aquí el verano y cuando se tiene que ir es un rollo, pero el tiempo pasa muy rápido y el verano siguiente está a la vuelta de la esquina. Muchos ánimos!

Ahora mismo voy a tu perfil a ver a tu Phoebe
<


Suki, qué bueno, no lo sabía. Pues Santiago es una ciudad espectacular y monumental. Me ha encantado! Queríamos seguir hasta Muxía pero tenía la rodilla un poco cascada así que nos volvimos pa Barcelona
<
, pero no antes sin disfrutar de la gastronomía de la zona, qué bueno!!!

Ester62, muchas gracias guapa. Pues aún estoy de baja, me quedarán 2 o 3 semanas para poder empezar a trabajar. Ha sido un poco duro pero lo peor ya pasó. Lo único es que ahora si me hago una radiografía parezco Robocop, toda llena de clavos y placas de titanio por la cara
<
pero ya ta tó superao y bajo control. jeje.
 

Nube

Experto
Bienvenida Arisca!

No veas que operación, pero noto que estás recuperándote, me alegro muchísimo, porque hay operaciones que son dolorosas.
Espero verte por quí más a menudo!
Así que te gustó el Camino de Santiago? pues yo vivía antes en un punto del camino, supongo que habrás pasado, se llama Villafranca del Bierzo, y allí se puede ganar el jubileo para los que están enfermos y no pueden llegar a Santiago.

Animate y pon fotos de la princesita, que ya tiene que estar enorme.
Besos
<
 
Hola, bienvenida de nuevo. Espero que te recuperes prontito de esa operación y que estés con energía por este foro para que nos cuentes muchas cositas del camino de Santiago y de tu peque.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 28 2007, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así que te gustó el Camino de Santiago? pues yo vivía antes en un punto del camino, supongo que habrás pasado, se llama Villafranca del Bierzo, y allí se puede ganar el jubileo para los que están enfermos y no pueden llegar a Santiago.[/b]

Qué pueblo más bonito tienes Nube. Por ahí llegamos sobre el 7-8 de Agosto, no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo que me gustó muchísimo. Paseamos por la calle Aguas (creo recordar) y allí confluian dos rios). La verdad, es que esta zona de León, desde Villafranca del Bierzo hasta Ponferrada fue espectacular. Qué bien se come en la provincia de León!
<
 

Tallulah

Experto
Hola Arisca!!!!!
No he podido pasar antes, porque tenía a mi novio en el hospital.
Me alegro que vuelvas!!!!!, será difícil ponerte al día después de tanto tiempo, pero en general todos estamos bien.
Fotitos de Xena!!!
<